Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oscar Rojas y Erick Pimentel, engañados por salario, dejan Morelos FC

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

Oscar Rojas y Erick Pimentel, engañados por salario, dejan Morelos FC

Los ex futbolistas de las Águilas del América, Oscar Rojas y Erick Pimentel declinaron la oferta del Morelos FC en la Liga de Balompié Mexicano

Los ex futbolistas de las Águilas del América, Oscar ‘Kevin’ Rojas y Erick ‘Puma’ Pimentel, quienes fueron presentados con los nuevos refuerzos del equipo Morelos FC que se desempeñará en la Liga del Balompié Mexicano (LBM) se han descartado para jugar con el equipo debido a un problema con el tema salarial que les habían prometido en primera instancia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de diario AS, Ricardo Magallán, apunta a que “Erick Puma Pimentel y Oscar Kevin Rojas abandonaron filas del Morelos FC a unos días de haber sido anunciados como refuerzos del equipo de LBM”, además que estableció fueron engañados pues les habían ofrecido 75 mil pesos y al momento de firmar les redujeron la oferta a 30 mil pesos, por lo que decidieron declinar la oportunidad.

Los futbolistas que revivió la Liga de Balompié Mexicano

Oscar Rojas cuenta con gran experiencia en el futbol mexicano, mismo donde ha disputado más de 400 partidos y ha vestido camisetas como las del América, Atlético de San Luis, Tuzos de Pachuca y la Franja del Puebla, además que fue parte de la Selección Mexicana en algunos torneos y eliminatorias.

En el caso de Pimentel, ya cuenta con 30 años de edad y su última experiencia la tuvo dentro del futbol de Guatemala, mientras que en México ha jugado para las Águilas del América, la Franja del Puebla y los Potros del Atlante, pero por ahora de igual forma estará buscando un nuevo destino.

Equipos de la Liga de Balompié Mexicano buscan a César Villaluz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News