Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlante ya tendría nuevo dueño

Por: Staff FT 17 Jul 2020

De cara a la naciente Liga de Expansión, la Liga MX ya habría aprobado la venta del Atlante al empresario Emilio Escalante


Atlante ya tendría nuevo dueño

Emilió Escalante terminó con la sociedad que lo relacionaba con Greg Taylor, Manuel Velarde y Gabriel Solares, y a partir de la siguiente temporada será el único dueño de los Potros de Hierro del Atlante, decisión que ya habría sido aprobada por la Liga MX. 

De acuerdo al portal Medio Tiempo, “Escalante ya recibió el aval de la Liga MX”, por lo que ya comenzó a trabajar en la conformación del equipo que participará  en la naciente Liga de Expansión y que además, regresará a la CDMX para jugar en el estadio de Ciudad de los Deportes, la que fuera su casa en dos etapas previas.

Este video te puede interesar

La misma fuente indicó que el encargado de llevar las riendas del equipo será Marío García, quien ya conoce la estructura del equipo. Mientras que la directiva estará conformada por el exjugador, Jorge Santillana y Pepe Vaca, quien ya tuvo funciones cuando el club militó en Cancún.

Rodrigo Salinas estrenará equipo para el Guard1antes 2020

Se espera que en las próximas horas se oficialice la venta. Cabe señalar que los empresarios que le dijeron adiós a los Potros, planean concentrarse de lleno en los Gallos del Querétaro, club de la Liga MX que adquirieron tras la cancelación del Clausura 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!