Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Salinas estrenará equipo para el Guard1antes 2020

Por: Staff FT 17 Jul 2020

El lateral mexicano dejará a los Diablos del Toluca para vivir una segunda etapa en los Tuzos del Pachuca, de cara al torneo Guard1anes 2020


Rodrigo Salinas estrenará equipo para el Guard1antes 2020

Rodrigo Salinas no continuará en Toluca para el torneo Guard1antes 2020; su nuevo destino está en Hidalgo con los Tuzos del Pachuca, donde vivirá una segunda etapa.

El ‘Stripper’ fue una de las 14 bajas que presentó el club mexiquense de cara al siguiente semestre, una decisión drástica encaminada a buscar mejores resultados, luego de torneos alejados de las primeras posiciones.

Este video te puede interesar

Por su parte, los Tuzos se reforzaron con dos elementos de los Diablos del Toluca: el colombiano Felipe Pardo, que ya fue presentado y Salinas, de quien se espera que en las próximas horas se oficialice su incorporación.

“Rodrigo Salinas será nuevo jugador del Club Pachuca para el próximo torneo. Llega en calidad de préstamo. Agradecemos a ambas directivas (Toluca/Pachuca)por su cooperación en está transferencia”, adelantó Santiago Arbide, representante del lateral. 

Sinha limpia el infierno; se fueron 14 jugadores

Con 32 años, Salinas ha vestido las camisetas de Puebla, Monarcas, Atlas, Tijuana, Toluca, mientras que con los Tuzos militó del 2014-2015, dejando buenas impresiones.

Salinas arribó al Toluca en el 2017 y de inmediato se hizo de la titularidad, inclusive fue uno de los elementos más regulares con Hernán Cristante. Sin embargo, su salida y la inestabilidad en el banquillo, le impidieron consolidarse por lo que cada vez registró menos minutos en el terreno de juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?