MENU
PUBLICIDAD

Atlas saca una victoria sobre Puebla que huele a salvación

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Atlas vs Puebla
PUBLICIDAD

Los Rojinegros del Atlas sacaron una victoria muy importante de su casa sobre la Franja del Puebla que los acerca a la permanencia en la Primera División.

Un gol de Milton Caraglio al inicio del segundo tiempo le dio la gloria y los tres puntos a unos atlistas que están muy cerca de quedarse en el Máximo Circuito, tras la ventaja que han tomado sobre Lobos BUAP y Veracruz.

El primer tiempo del encuentro fue un partido tranquilo, con pocas oportunidades de gol y dos equipos que se cuidaban de no recibir el tanto más que de anotarlo.

VER MÁS: Monarcas Morelia acerca al Veracruz a la Liga de Ascenso

PUBLICIDAD

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, sólo tuvieron que pasar 30 segundos para que Brayan Garnica demostrara el amor por los colores y en una jugada “de riñones” se barrió sobre el esférico para sacar un centro que Caraglio alcanzó en el aire y dirigió hacia la portería para colocar el único gol del partido.


Puebla tuvo la expulsión al minuto 57 de Anderson Santamaría, pero no significó tanto en el trámite del partido, porque la Franja tuvo serias oportunidades con Lucas Cavallini y Christian Tabó, pero el arquero Miguel Fraga y las fallas poblanas no cambiaron el marcador.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD