Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas saca una victoria sobre Puebla que huele a salvación

Por: Futbol Total 09 Mar 2018

Atlas saca una victoria sobre Puebla que huele a salvación

Milton Caraglio logró un gol muy importante para los Rojinegros

Los Rojinegros del Atlas sacaron una victoria muy importante de su casa sobre la Franja del Puebla que los acerca a la permanencia en la Primera División.

Este video te puede interesar

Un gol de Milton Caraglio al inicio del segundo tiempo le dio la gloria y los tres puntos a unos atlistas que están muy cerca de quedarse en el Máximo Circuito, tras la ventaja que han tomado sobre Lobos BUAP y Veracruz.

El primer tiempo del encuentro fue un partido tranquilo, con pocas oportunidades de gol y dos equipos que se cuidaban de no recibir el tanto más que de anotarlo.

VER MÁS: Monarcas Morelia acerca al Veracruz a la Liga de Ascenso

Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo, sólo tuvieron que pasar 30 segundos para que Brayan Garnica demostrara el amor por los colores y en una jugada “de riñones” se barrió sobre el esférico para sacar un centro que Caraglio alcanzó en el aire y dirigió hacia la portería para colocar el único gol del partido.


Puebla tuvo la expulsión al minuto 57 de Anderson Santamaría, pero no significó tanto en el trámite del partido, porque la Franja tuvo serias oportunidades con Lucas Cavallini y Christian Tabó, pero el arquero Miguel Fraga y las fallas poblanas no cambiaron el marcador.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News