Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Atlas de Primera! Vence a Querétaro y asegura la permanencia

Por: Futbol Total 13 Abr 2018

¡Atlas de Primera! Vence a Querétaro y asegura la permanencia

Con gol de Milton Caraglio, Atlas derrotó al Querétaro y aseguró la Permanencia en la Primera División

Los Rojinegros del Atlas seguirán al menos por un año más en la Primera División, después de derrotar por la mínima a los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

Un gol solitario de Milton Caraglio al minuto 81 le dio los tres puntos más importantes del año futbolístico a los atlistas para mantener la categoría.

En los primeros 45 minutos, el Querétaro fue un poco más incisivo en el terreno, pero el arquero José Hernández estuvo muy atinado en sus salidas.

El “Pacto de Caballeros” no va a terminar: Miguel Herrera

Incluso, al minuto 42 enfrentó un mano a mano con Édgar Benítez que le ganó al delantero sudamericano y evitó que su arco fuera batido.

En el segundo tiempo, al minuto 63 llegaba una fusilata de Edson Puch, pero Hernández reaccionó de nueva cuenta, y seguía imbatible.

Al minuto 81, Milton Caraglio recibió un balón de espalda, y luego sacó un disparo de mediavuelta en los linderos del área que pegó en el poste y se fue para adentro.

Atlas ya no tiene opciones de liguilla, pero de paso le metió un traspié también a los Gallos Blancos que podrían rezagarse en la búsqueda por boletos a la “Fiesta Grande”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News