MENU
PUBLICIDAD

¡Atlas de Primera! Vence a Querétaro y asegura la permanencia

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Atlas vs Gallos
PUBLICIDAD

Los Rojinegros del Atlas seguirán al menos por un año más en la Primera División, después de derrotar por la mínima a los Gallos Blancos de Querétaro.

Un gol solitario de Milton Caraglio al minuto 81 le dio los tres puntos más importantes del año futbolístico a los atlistas para mantener la categoría.

En los primeros 45 minutos, el Querétaro fue un poco más incisivo en el terreno, pero el arquero José Hernández estuvo muy atinado en sus salidas.

El “Pacto de Caballeros” no va a terminar: Miguel Herrera

PUBLICIDAD

Incluso, al minuto 42 enfrentó un mano a mano con Édgar Benítez que le ganó al delantero sudamericano y evitó que su arco fuera batido.

En el segundo tiempo, al minuto 63 llegaba una fusilata de Edson Puch, pero Hernández reaccionó de nueva cuenta, y seguía imbatible.

Al minuto 81, Milton Caraglio recibió un balón de espalda, y luego sacó un disparo de mediavuelta en los linderos del área que pegó en el poste y se fue para adentro.

Atlas ya no tiene opciones de liguilla, pero de paso le metió un traspié también a los Gallos Blancos que podrían rezagarse en la búsqueda por boletos a la “Fiesta Grande”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD