Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas busca refuerzos a préstamo en el Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2024

Atlas busca refuerzos a préstamo en el Clausura 2024

El cuadro de los Rojinegros del Atlas busca refuerzos a préstamo en el Clausura 2024 en la Liga MX. No tendrá muchas incorporaciones

El cuadro de los Rojinegros del Atlas busca refuerzos a préstamo en el Clausura 2024 en la Liga MX. Todo parece indicar que el cuadro de los Zorros no está pensando en incorporaciones importantes para el mercado de invierno y tomarán un rumbo totalmente distinto al que se esperaba luego de lo sucedido el semestre anterior.

Este video te puede interesar

Más allá de la salida de Benjamín Mora y el cambio de proyecto con un nuevo director técnico como Beñat San José. El estratega no tendrá bombazos como fichajes ni mucho menos. Las pocas incorporaciones que se pueden dar será en calidad de préstamo o que puedan llegar en total libertad durante el mercado.

Beñat San José dice que Atlas tiene 12 títulos, ¿cuáles son?

Con información del periodista Diego Peña de la cadena TUDN, indica que “compras en el zorro solo hasta el verano. Por lo pronto solo podrían llegar prestamos al equipo de Beñat San José”. Es decir, se vislumbran nulas altas de momento dentro del equipo Rojinegro, una situación que parece alarmante para el equipo Tapatío, tomando en cuenta que pocas de sus incorporaciones en el semestre pasado tuvieron buena participación.

En la Madriguera parece que tendrán paciencia con Mateo García, Augusto Solari y Juan Zapata, tres de las incorporaciones que tuvieron el semestre pasado. Sin embargo, siguen pesando las bajas de Julio Furch, Julián Quiñones y Ozziel Herrera, quienes dejaron un hueco bastante importante desde su salida el semestre pasado.

Dentro de los Rojinegros del Atlas se vislumbran pocas llegadas en el Clausura 2024
Dentro de los Rojinegros del Atlas se vislumbran pocas llegadas en el Clausura 2024

¿Qué pasará con el Atlas?

La realidad es que Atlas busca refuerzos a préstamo en el Clausura 2024. El equipo Rojinegro no tiene intención de hacer compras en este mercado de invierno para apuntalar a una plantilla que parece bastante endeble en el panorama general. Sin embargo, no tendrá grandes modificaciones y mucho menos incorporaciones de peso en este semestre.

Por el momento, Atlas ya tiene un refuerzo a préstamo en la figura de Raymundo Fulgencio. Un extremo por los costados que llega por un año procedente de los Tigres UANL. Hasta el momento, se trata de el único elemento que es una alta. Mientras tanto han completado la compra de Jordy Caicedo, delantero ecuatoriano que también pertenecía a los Felinos de Nuevo León.

En tanto, dentro de los Rojinegros se despiden de Jaziel Martínez, quien terminó su préstamo con el club y no fue adquirido. Su pase le pertenece a los Rayados de Monterrey. Por otro lado, también José Abella se marcha del equipo Tapatío y toma rumbo hacia FC Juárez para continuar con su carrera dentro del futbol profesional.

La estela del Bicampeón cada vez se vislumbra como algo más lejano y muy complicado de replicar. Los Rojinegros del Atlas no están poniendo dinero sobre la mesa para realizar contrataciones. Apenas rumores como el préstamo de Matheus Dória, Eduard Bello, Edwuin Cetré y Yairo Moreno alcanzan a tener algún aviso de ilusión entre los aficionados, pero pocos nombres suenan para llegar con el equipo de los Zorros.

🦊-2

Terminó el préstamo de Jaziel Martínez en Atlas. Pero también hay otra baja en el conjunto rojinegro

Por cierto… compras en el zorro solo hasta el verano. Por lo pronto solo podrían llegar prestamos al equipo de Beñat San José

Los jugadores que destacaron con Atlas en el Apertura 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News