Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, cerca de fichar a defensa uruguayo

Por: Luis Esteban Lozano 27 Abr 2018

Atlas, cerca de fichar a defensa uruguayo

El equipo Rojinegro desea al sustituto de Rafael Márquez y estaría en Uruguay

El equipo de los Rojinegros del Atlas, ya sin posibilidades de conseguir la liguilla en el actual torneo Clausura 2018, comienzan a plantearse los posibles fichajes para el siguiente semestre y han puesto la mira en un jugador uruguayo para la defensa central, se trata de Diego Polenta defensa que desean aprovechar termina su contrato para poder hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

El futbolista de 26 años fue noticiado por su club Nacional de Uruguay, que el equipo Rojinegro desea contratarlo y aunado a ello su contrato culmina en el 30 de junio, de acuerdo con la información del diario Ovación de Montevideo, el director deportivo del Atlas, Fabricio Bassa ya ha mandado un mensaje a la dirigencia de Nacional para que tengan conocimiento del interés.

“El equipo mexicano -que tiene como director deportivo al uruguayo Fabricio Bassa- envió una carta a los tricolores hace algunas semanas para notificar que pretenden contar con los servicios del zaguero a partir del próximo semestre”, expresa le medio uruguayo, por lo que parece que este será el primer refuerzo Rojinegro de cara al Apertura 2018.

Atlas, cerca de fichar a defensa uruguayo 0

Diego Polenta

Este fichaje podría tratarse del sustituto de Rafael Márquez, que ha decidido ponerle fin a su carrera al final del presente curso, por otro lado la directiva de Atlas desea que el estratega Gerardo Espinoza tenga al grueso de su plantel completo en la pretemporada.

Por su parte, Polenta al tener un contrato hasta junio, tiene la facultad de firmar un pre acuerdo con el equipo que el desee, sin embargo el Atlas ha decidido notificar al club para hacer las cosas de manera formal. Un jugador que ha resultado del interés Rojinegro desde hace unos años, pues cuando estaba al frente Gustavo Matosas trataron de llevarlo al equipo de Guadalajara.

Rodolfo Pizarro hace mentada de madre al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News