Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas con nuevas instalaciones; Santos Laguna en el olvido

Por: Futbol Total 21 Oct 2021

Atlas con nuevas instalaciones; Santos Laguna en el olvido

En Atlas han presentado nuevas instalaciones para La Academia con una inversión de 15 millones de dólares; Santos sigue esperando la ‘segunda etapa del TSM’

Los Rojinegros del Atlas han presentado nuevas instalaciones para La Academia, un Centro de Alto Rendimiento total. Un complejo que contrasta con el desinterés y abandono del proyecto con Santos Laguna por parte de Grupo Orlegi.

Este video te puede interesar

“El proyecto que presentamos con un gran despacho como Sordo Madaleno, es un terreno e siete hectáreas en el municipio de Zapopan, integral de primer nivel con todas las facilidades para poder ayudar a nuestros jugadores a desarrollarse mejor”, detalla el presidente de Grupo Orlegui, Alejandro Irarragorri para el diario récord.

Quién es Jordán Carrillo, canterano de Santos que interesa en Inglaterra y España

El contraste entre Atlas y Santos

Las nuevas instalaciones de los Rojinegros del Atlas llamada ‘La Academia’ tiene una inversión de 15 millones de dólares; las nuevas instalaciones cuenta con 6 canchas, 4 naturales y 2 artificiales. Además de casa club para 50 personas, misma que abrirá en julio 2022.

Sin duda alguna, se trata de un paso importante para el Atlas y sus fuerzas básicas, mismas que siempre han sido el referente y sello principal del equipo.

Por su parte, el equipo de Santos Laguna sigue esperando la llamada ‘segunda etapa del TSM’, su estadio que viviría una renovación y mejoras desde hace cinco años y que no ha terminado por concretarse.

Reclamo para Santos Laguna

La situación con Santos Laguna y el Territorio TSM es que hay un reclamo de hectáreas por parte de Juan Nava López. Se trata de un vecino ejidatario del Paso del Águila, del municipio de Torreón, Coahuila, esto luego que le fueron enajenadas sin su consentimiento, 2-44-22 hectáreas de terreno de su propiedad y contra su voluntad.

De acuerdo con el diario El sol de la Laguna en enero de 2020 el licenciado Alfredo Ochoa González, dio a conocer que tienen a su favor la resolución del Tribunal Unitario Agrario Distrito 6, y por lo tanto el Territorio Santos Modelo deberá pagarle. La cifra puede escalar hasta los 100 millones de pesos, porque el ejidatario dejó de sembrar desde hace 12 años en que sus tierras fueron utilizadas para la infraestructura del TSM en Torreón.

Santos Laguna 38 años; La nueva cantera de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News