Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas con siete casos de Coronavirus, previo al duelo ante Pumas

Por: Staff FT 30 Jul 2020

Atlas sumó dos nuevos casos positivos de Covid-19, ambos son sintomáticos y ya se encuentran siguiendo las medidas impuestas por las autoridades de salud


Atlas con siete casos de Coronavirus, previo al duelo ante Pumas

Los cambios en el calendario del torneo Guard1anes 2020 siguen siendo una constante y con tan solo dos semanas en marcha ya se reportaron cuatro cambios; tres partidos de la Jornada 1 tuvieron que ser reprogramados, mientras que para la Fecha 2, el duelo entre Atlas y Pumas cambiará de sábado a lunes.

Lo anterior ha sido consecuencia en su mayoría de una ola de casos de Covid-19 en los equipos. En este sentido, el duelo entre Atlas y Pumas fue uno de los afectados por ello, debido a que los rojinegros siguen sumando jugadores contagiados.

Este video te puede interesar

Al arranque del torneo, las pruebas indicaron cinco casos asintomáticos, mientras que este jueves se sumaron dos más y sintomáticos, así lo dio a conocer la Liga MX mediante un comunicado.

Pumas acepta interés por Bruno Marioni

“Los resultados confirmaron dos nuevos casos positivos que, con base en los protocolos de la Liga, además de las normativas de autoridades federales, ya se encuentran aislados y con el debido seguimiento por parte del área médica del Club”, señaló el comunicado.

“Estos dos casos sintomáticos, se suman a los asintomáticos reportados hace algunos días”, puntualizó.

Los rojinegros del Atlas recibirán a Pumas este lunes 3 de agosto a las 19:00 horas en el duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?