Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Por: Futbol Total 09 May 2021

Atlas: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Luego de dejar en el camino a los Tigres de la UANL, los rojinegros del Atlas ya conocen a su rival para los cuartos de final del Guard1anes 2021

Los rojinegros del Atlas se enfrentarán a la Franja del Puebla en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El primer duelo se disputará en el estadio Jalisco, mientras que, la vuelta tendrá lugar en el Cuauhtémoc.

Este video te puede interesar

Con la eliminación de León a manos de los Diablos del Toluca, los tapatíos se quedaron en la séptima posición y por ende, enfrentarán al tercero de la tabla, Puebla.

Los dirigidos por Diego Cocca consiguieron su pase a los cuartos de final luego de eliminar a los Tigres de la UANL con una solitaria anotación de Julio Furch en la recta final del partido celebrado en el estadio Jalisco. Regresarán a una liguilla casi cuatro años después.

Puebla: 3 equipos emblemáticos en 77 años de historia

Nicolás Larcamon en el Guard1anes 2021

En cuanto a la Franja, ha protagonizado un gran torneo bajo el mando de Nicolás Larcamon. El entrenador argentino arribó al futbol mexicano en el actual torneo y con siete victorias, siete empates y solo tres derrotas, consiguió la marca de 28 puntos y una diferencia de goles de 11, lo cual, significó el pase directo a cuartos de final.

Puebla intentará seguir con el buen ritmo y regresar a unas semifinales, instancia que no alcanza desde el inolvidable Clausura 2009 cuando bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’, vencieron a Monterrey en cuartos y cayeron ante Pumas en semifinales.

En cuanto a los rojinegros, desde el Clausura 2007 no llegan a unas semifinales. En aquella edición, cayeron ante las Águilas del América.

Cruz Azul: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

¿Cuándo jugarían Atlas vs Puebla?

De acuerdo al calendario de la Liga MX, los duelos de cuartos de final de ida se disputarán los miércoles 12 y jueves 13 de mayo, mientras que, los de vuelta tendrán lugar el sábado 15 y domingo 16 del mismo mes.

Sin embargo, existe la posibilidad de que cambien las fechas y se dispute uno de los duelos de cuartos de final el martes 11 y viernes 14; una posibilidad que mantendría el horario del viernes por la noche en el Cuauhtémoc para los camoteros, quienes cerrarán la serie.

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News