Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Cuándo juega los cuartos de Liguilla contra Puebla y en qué horario

Por: Staff FT 10 May 2021

Los rojinegros del Atlas se enfrentarán a Puebla en los cuartos de final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX


Atlas: Cuándo juega los cuartos de Liguilla contra Puebla y en qué horario

Atlas y Puebla han sido la sorpresa del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, y tras la ronda de repechaje, sus caminos se encontraron, pues esta semana pelearán por un lugar en la antesala por el título.

Los dirigidos por Diego Cocca consiguieron su pase a los cuartos de final luego de eliminar a los Tigres de la UANL con una solitaria anotación de Julio Furch en la recta final del partido celebrado en el estadio Jalisco. Regresarán a una liguilla casi cuatro años después.

Este video te puede interesar

“Le dimos una alegría a la afición, que es lo que queremos. Vino mucha gente, nos transmitió su fuerza. Y cuando eso pasa las cosas funcionan o al menos se baja el margen de error”, dijo Diego Cocca tras el triunfo.

En cuanto a la Franja, ha protagonizado un gran torneo bajo el mando de Nicolás Larcamon. El entrenador argentino arribó al futbol mexicano en el actual torneo y con siete victorias, siete empates y solo tres derrotas, consiguió la marca de 28 puntos y una diferencia de goles de 11, lo cual, significó el pase directo a cuartos de final.

Puebla intentará seguir con el buen ritmo y regresar a unas semifinales, instancia que no alcanza desde el inolvidable Clausura 2009 cuando bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’, vencieron a Monterrey en cuartos y cayeron ante Pumas en semifinales.

En cuanto a los rojinegros, desde el Clausura 2007 no llegan a unas semifinales. En aquella edición, cayeron ante las Águilas del América.

América: Cuándo juega los cuartos de Liguilla contra Pachuca y en qué horario

¿CUÁNDO SE JUEGA EL ATLAS VS PUEBLA?

La Liga MX dio a conocer los horarios para los cuartos de final del torneo Clausura Guard1anes 2021. Los rojinegros del Atlas recibirán en el estadio Jalisco a Puebla para el duelo de ida el próximo miércoles, mientras que la vuelta se disputará el sábado en el Cuauhtémoc.

  • Ida: Miércoles 12 de mayo | 21:00.
  • Vuelta: Sábado 15 de mayo | 17:00.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?