Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Cuándo juega los cuartos de Liguilla contra Puebla y en qué horario

Por: Futbol Total 10 May 2021

Atlas: Cuándo juega los cuartos de Liguilla contra Puebla y en qué horario

Los rojinegros del Atlas se enfrentarán a Puebla en los cuartos de final del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX

Atlas y Puebla han sido la sorpresa del torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX, y tras la ronda de repechaje, sus caminos se encontraron, pues esta semana pelearán por un lugar en la antesala por el título.

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Diego Cocca consiguieron su pase a los cuartos de final luego de eliminar a los Tigres de la UANL con una solitaria anotación de Julio Furch en la recta final del partido celebrado en el estadio Jalisco. Regresarán a una liguilla casi cuatro años después.

“Le dimos una alegría a la afición, que es lo que queremos. Vino mucha gente, nos transmitió su fuerza. Y cuando eso pasa las cosas funcionan o al menos se baja el margen de error”, dijo Diego Cocca tras el triunfo.

En cuanto a la Franja, ha protagonizado un gran torneo bajo el mando de Nicolás Larcamon. El entrenador argentino arribó al futbol mexicano en el actual torneo y con siete victorias, siete empates y solo tres derrotas, consiguió la marca de 28 puntos y una diferencia de goles de 11, lo cual, significó el pase directo a cuartos de final.

Puebla intentará seguir con el buen ritmo y regresar a unas semifinales, instancia que no alcanza desde el inolvidable Clausura 2009 cuando bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelis’, vencieron a Monterrey en cuartos y cayeron ante Pumas en semifinales.

En cuanto a los rojinegros, desde el Clausura 2007 no llegan a unas semifinales. En aquella edición, cayeron ante las Águilas del América.

América: Cuándo juega los cuartos de Liguilla contra Pachuca y en qué horario

¿CUÁNDO SE JUEGA EL ATLAS VS PUEBLA?

La Liga MX dio a conocer los horarios para los cuartos de final del torneo Clausura Guard1anes 2021. Los rojinegros del Atlas recibirán en el estadio Jalisco a Puebla para el duelo de ida el próximo miércoles, mientras que la vuelta se disputará el sábado en el Cuauhtémoc.

  • Ida: Miércoles 12 de mayo | 21:00.
  • Vuelta: Sábado 15 de mayo | 17:00.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News