Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas estaría en venta; Grupo Orlegi se iría

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Atlas estaría en venta; Grupo Orlegi se iría

Grupo Orlegi no ha visto los números que deseaba y esperaba con los Rojinegros del Atlas; por lo que el rumor de una posible venta ha comenzado a surgir

Grupo Orlegi no ha visto los números que deseaba y esperaba con los Rojinegros del Atlas, tanto en lo deportivo como en lo económico, razón por la que desde los altos mandos en Jalisco y círculos de empresarios está corriendo con fuerza el rumor que el equipo Tapatío ya está siendo ofrecido en venta, todo esto de una manera informal hasta el momento.

Este video te puede interesar

Así lo reporta el diario reforma a través de su columna de SanCadilla, indican que el grupo empresarial está pensando en desprenderse del Atlas, aunque no es fácil ponerle un precio entre activos y elementos que no son totalmente de Orlegi, además que para poder hacerse con el equipo tendrían que vislumbrar lo que ya se invirtió hasta el momento.

Milton Caraglio aceptó reducir su salario para fichar con Atlas

Por ejemplo, Grupo Salinas en su momento pusieron 500 millones de pesos para hacerse con los Rojinegros, aunque establece que “hay que considerar que absorbió deudas y nunca fluyó ese total”, de forma que todo es un estimado al respecto de lo que en su momento se pudo pagar por el equipo.

Ante esto, la misma fuente advierte que al día de hoy en el 2021 la valuación del club por parte de Grupo Orlegi superaría los 650 millones de pesos, de forma que no sería nada fácil comprar un club con este costo.

Establecen que las cosas no han sido tan sencillas para el club pues a pesar de pagar una renta pequeña en los terrenos del CECAF, siempre han deseado hacerse con el lugar y crear una ‘ciudad deportiva’ pero de momento no han logrado llegar al precio y aunque tienen a sus fuerzas básicas entrenando y jugando en este lugar, la realidad es que cada vez parece más lejano este proyecto para el club.

Lo cierto es que para Alejandro Irarragorri no ha resultado el negocio que esperaba con el Atlas, por lo que todo parece una cuestión de tiempo para que termine por ponerle una etiqueta de venta al equipo.

Jugadores de Atlas que Tigres echó a perder

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News