Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio aceptó reducir su salario para fichar con Atlas

Por: Staff FT 11 Ene 2021

El agente de Milton Caraglio confirmó la reducción de sueldo del jugador para concretar su fichaje con los rojinegros del Atlas


Milton Caraglio aceptó reducir su salario para fichar con Atlas

A días de iniciar el torneo Guard1anes 2021, Milton Caraglio cambió de camiseta y se unió a los rojinegros del Atlas para vivir su segunda etapa. Sin embargo, para concretar su fichaje el delantero tuvo que aceptar una reducción en su sueldo.

Cristian Le Bihan, agente del jugador, aceptó esta situación y señaló  el delantero argentino no estaba conforme con la falta de minutos en Cruz Azul. “Es difícil que un ‘9’ entre en los últimos cinco minutos y haga un gol”, dijo en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

“Cero dinero, no hubo nada; él sólo quiere jugar y está muy agradecido con Cruz Azul. No se le pagó nada y lo que se le debía se quedó por los seis meses que le restaban de contrato. Milton se fue libre, rescindió o dejó todo lo que tenía por cobrar. No hay ningún tipo de contraprestación de dinero, de nada, ni entre Atlas y Cruz Azul, ni entre Cruz Azul y jugador. Nada”, detalló en representante.

Las opciones que podría tener Cruz Azul para cubrir a Caraglio

Caraglio jugó 10 partidos en el último torneo, solo tres de ellos como titular; sumando 333 minutos. En liguilla no fue considerado.

“Simplemente, el jugador se va a Atlas porque quiere jugar. Este año no fue del gusto del técnico. Los goles hablan por sí solos, él es un goleador e hizo 18 goles. Los números ahí están y las lesiones, bueno, son de un jugador de alto nivel. Su paso por Cruz Azul, creo que ha sido bueno y creo que este ultimo año merecía más minutos”, puntualizó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?