Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Las polémicas en la liguilla de este Apertura 2021

Por: Futbol Total 07 Dic 2021

Atlas: Las polémicas en la liguilla de este Apertura 2021

Rojinegros del Atlas se ha metido en polémicas en la liguilla de este Apertura 2021, tanto en Cuartos de Final como Semifinal se han dado jugadas dudosas

Los Rojinegros del Atlas se han metido en polémicas en la liguilla de este Apertura 2021, el arbitraje siempre ha sido un protagonista del futbol mexicano y en esta ocasión los de Guadalajara se han visto beneficiados.

Este video te puede interesar

Esto ha levantado especulaciones, sin embargo, se tratan de jugadas polémicas que han puesto a los Rojinegros del Atlas como finalistas y e el ojo del huracán en los análisis del arbitraje.

Atlas vs León: Costo de boletos para la final supera 5 mil pesos

Atlas ha tenido al menos dos jugadas que han resultado polémicas y han decantado su situación dentro de la liguilla; mismas que resultaban dudosas en su momento.

vs Monterrey – César Arturo Ramos

En Atlas se han metido en polémicas y la primera de ellas ha sido en Cuartos de Final vs Rayados de Monterrey. Todo se dio en el juego de vuelta, cuando marcaron una pena máxima sobre Luis ‘Hueso’ Reyes.

La Comisión de Arbitraje avaló la situación en la falta que cometió Erick Aguirre sobre el jugador atlista. Sin embargo, dejó muchas dudas entre los aficionados. Finalmente el penal fue anotado por Julio Furch y encaminó la clasificación del Atlas.

vs Pumas – Jorge Antonio Pérez Durán

En la serie de semifinal ha sucedido una situación similar en una jugada que tuvo como protagonistas a Anderson Santamaría y Juan Ignacio Dinenno donde se pedía un penal a favor del equipo Felino. Aunque la mayoría de los ex árbitros han indicado que había argumentos para marcar una pena máxima, esta no se ha dado.

Con ese virtual penal, Pumas tenía la oportunidad de darle vuelta a la serie y conseguir un pase a la final. Sin embargo, la situación quedó en nada debido a que se decidió no marcar el penal.

Qué fue del ‘Chato’ Rodríguez; finalista con Atlas en 1999

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News