Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Milton Caraglio quiere dejar la Liga MX y volver a casa

Por: Futbol Total 01 Jul 2021

Atlas: Milton Caraglio quiere dejar la Liga MX y volver a casa

El delantero de los Rojinegros del Atlas, Milton Caraglio estaría por dejar al club para regresar a casa con Rosario Central de Argentina en este 2021

El cuadro de los Rojinegros del Atlas se estaría despidiendo del delantero argentino de 32 años, Milton Caraglio, quien luego de su larga carrera quiere volver a casa con Rosario Central, pues es el club que lo vio nacer como profesional y en este 2021 se puede dar la posibilidad de su regreso, la misma directiva Canalla ya se ilusiona con el arribo del futbolista.

Este video te puede interesar

“Milton (Caraglio) tiene la voluntad de jugar en Central y sabe que esa voluntad cuesta plata y es resignar dinero. Central hizo una oferta seria, bien pero acá hay que hablar con Atlas a ver como podemos acomodar la situación porque dependemos de ellos, de su dueño y de su entrenador ya que jugó todos los partidos de titular en el torneo y Copa”, detalló Cristian Lebihan en entrevista con Super 107.5 FM de Rosario.

Liga MX: Calendario para el torneo Apertura 2021

Resignar dinero

Caraglio dentro de la Liga MX llega a gozar de un salario que ronda los 1.2 millones de dólares anuales, algo que en Rosario Central definitivamente no obtendrá, probablemente tampoco se acercará, de forma que tendría que olvidarse del estatus que pudo ganar con Xolos de Tijuana, Cruz Azul y los Rojinegros del Atlas para poder regresar con el equipo de sus amores.

Milton Caraglio se marcharía de los Rojinegros del Atlas para volver con Rosario Central

Milton Caraglio se marcharía de los Rojinegros del Atlas para volver con Rosario Central

Rescindir su contrato

Por otro lado, Caraglio tiene que convenir con Atlas la recesión de su contrato, al que le resta todo el torneo Apertura 2021, en ese sentido el cuadro Rojinegro tiene a Julio Furch y el reciente fichaje de Julián Quiñones para que tomen el lugar que potencialmente dejará el delantero argentino en caso de poder terminar su contrato de común acuerdo.

Regresar a casa

Caraglio comenzó su carrera con la Sub-20 de Rosario Central donde hizo sus primeros pasos a nivel profesional y posteriormente en el 2011, fue fichado en la Major League Soccer de Estados Unidos por el New England Revolution y así empezó a emigrar a diversos clubes, aunque su paso más constante fue dentro de la Liga MX.

Sergio Arias, el Campeón del Mundo que nunca debutó en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News