Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas pretende jugar con afición ante el Atlético de San Luis

Por: Staff FT 27 Feb 2021

Los rojinegros del Atlas habrían enviado una petición al Gobierno de Jalisco con la intención de recibir afición en el duelo de la Fecha 9


Atlas pretende jugar con afición ante el Atlético de San Luis

Con luz verde de las autoridades y de la Liga MX, los rojinegros del Atlas buscarán el regreso de su afición al estadio Jalisco para el duelo de la Fecha 9 del Guard1anes 2021. 

De acuerdo a información de Medio Tiempo, la directiva rojinegra habrían enviado una solicitud al gobierno del estado de Jalisco para pedir la autorización de abrir el estadio a los aficionados el próximo martes 2 de marzo en el duelo de la Jornada 9 ante el Atlético de San Luis. 

Este video te puede interesar

No obstante, la misma fuente puntualizó que por la cercanía del partido podría no darse la autorización, aunque ante esa posibilidad, buscarían recibir el permiso para la siguiente jornada, en el duelo del fin de semana ante los Bravos de Juárez.

Atlas quiere encontrar en su afición el aliciente que le ayude a mejorar su paso en el Guard1anes 2021 y dejar el fondo de la porcentual.

OFICIAL: Chivas renueva a Raúl Gudiño

Los tapatíos sumaron dos victorias al hilo, luego de su triunfo por la mínima ante Pachuca y sobre el escritorio contra al América, debido a la alineación indebida de Federico Viñas. Sin embargo, aunque escalaron al lugar 12 de la tabla de posiciones,  en el cociente siguen en la última posición con 0.9451.

El siguiente enfrentamiento de los Zorros será la tarde de este sábado cuando visiten la cancha del estadio Nemesio Díez para enfrentar a los Diablos del Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?