Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas pretende jugar con afición ante el Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

Atlas pretende jugar con afición ante el Atlético de San Luis

Los rojinegros del Atlas habrían enviado una petición al Gobierno de Jalisco con la intención de recibir afición en el duelo de la Fecha 9

Con luz verde de las autoridades y de la Liga MX, los rojinegros del Atlas buscarán el regreso de su afición al estadio Jalisco para el duelo de la Fecha 9 del Guard1anes 2021. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Medio Tiempo, la directiva rojinegra habrían enviado una solicitud al gobierno del estado de Jalisco para pedir la autorización de abrir el estadio a los aficionados el próximo martes 2 de marzo en el duelo de la Jornada 9 ante el Atlético de San Luis. 

No obstante, la misma fuente puntualizó que por la cercanía del partido podría no darse la autorización, aunque ante esa posibilidad, buscarían recibir el permiso para la siguiente jornada, en el duelo del fin de semana ante los Bravos de Juárez.

Atlas quiere encontrar en su afición el aliciente que le ayude a mejorar su paso en el Guard1anes 2021 y dejar el fondo de la porcentual.

OFICIAL: Chivas renueva a Raúl Gudiño

Los tapatíos sumaron dos victorias al hilo, luego de su triunfo por la mínima ante Pachuca y sobre el escritorio contra al América, debido a la alineación indebida de Federico Viñas. Sin embargo, aunque escalaron al lugar 12 de la tabla de posiciones,  en el cociente siguen en la última posición con 0.9451.

El siguiente enfrentamiento de los Zorros será la tarde de este sábado cuando visiten la cancha del estadio Nemesio Díez para enfrentar a los Diablos del Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News