Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chivas renueva a Raúl Gudiño

Por: Futbol Total 27 Feb 2021

OFICIAL: Chivas renueva a Raúl Gudiño

El equipo de las Chivas de Guadalajara anunció la renovación del portero mexicano de 24 años, Raúl Gudiño por lo que seguirá militando con los Rojiblancos

El equipo de las Chivas de Guadalajara anunció la renovación del portero mexicano de 24 años, Raúl Gudiño, luego de varios meses de negociación entre ambas partes, por lo que el guardameta continuará defendiendo los colores del equipo Rojiblanco luego que se ganara la confianza de Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

“Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño, ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!”, se lee en una publicación que compartió el cuadro Rojiblanco a través de sus redes sociales.

Las deudas que ahogan a Chivas

El contrato de Gudiño terminaba en este verano del 2021, mientras que el equipo Tapatío no dio detalles de cuántos más ha firmado el portero, pero lo único cierto es que posterior al semestre Guard1anes Clausura 2021, el portero seguirá siendo el guardián de los tres postes en el equipo de Guadalajara.

Luego de estar peleando por el puesto con Antonio Rodríguez, Gudiño logró ganarse la titularidad con buenas actuaciones y ya suma un total de 58 partidos oficiales disputados con las Chivas, esto entre Liga MX, liguilla y Copa MX.

Gudiño tiene historial en Europa con el FC Porto y União da Madeira en el futbol de Portugal, mientras que también militó en el APOEL de Nicosia de Chipre con quien pudo debutar dentro de la UEFA Champions League y con ello hizo historia como el primer guardameta mexicano en lograrlo.

Chivas respalda a Ricardo Peláez y Víctor Vucetich

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News