Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chivas renueva a Raúl Gudiño

Por: Staff FT 27 Feb 2021

El equipo de las Chivas de Guadalajara anunció la renovación del portero mexicano de 24 años, Raúl Gudiño por lo que seguirá militando con los Rojiblancos


OFICIAL: Chivas renueva a Raúl Gudiño

El equipo de las Chivas de Guadalajara anunció la renovación del portero mexicano de 24 años, Raúl Gudiño, luego de varios meses de negociación entre ambas partes, por lo que el guardameta continuará defendiendo los colores del equipo Rojiblanco luego que se ganara la confianza de Víctor Manuel Vucetich.

“Hemos extendido el contrato de nuestro guardameta y seleccionado nacional, Raúl Gudiño, ¡Sigue defendiendo la portería con ese amor por el Rebaño!”, se lee en una publicación que compartió el cuadro Rojiblanco a través de sus redes sociales.

Las deudas que ahogan a Chivas

Este video te puede interesar

El contrato de Gudiño terminaba en este verano del 2021, mientras que el equipo Tapatío no dio detalles de cuántos más ha firmado el portero, pero lo único cierto es que posterior al semestre Guard1anes Clausura 2021, el portero seguirá siendo el guardián de los tres postes en el equipo de Guadalajara.

Luego de estar peleando por el puesto con Antonio Rodríguez, Gudiño logró ganarse la titularidad con buenas actuaciones y ya suma un total de 58 partidos oficiales disputados con las Chivas, esto entre Liga MX, liguilla y Copa MX.

Gudiño tiene historial en Europa con el FC Porto y União da Madeira en el futbol de Portugal, mientras que también militó en el APOEL de Nicosia de Chipre con quien pudo debutar dentro de la UEFA Champions League y con ello hizo historia como el primer guardameta mexicano en lograrlo.

Chivas respalda a Ricardo Peláez y Víctor Vucetich

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?