Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas puede hacer millones de dólares en el mercado

Por: Luis Esteban Lozano 01 Jun 2023

Atlas puede hacer millones de dólares en el mercado

Los Rojinegros del Atlas pueden hacer millones de dólares en el mercado de verano en el torneo Apertura 2023; varios futbolistas son buscados

Los Rojinegros del Atlas pueden hacer millones de dólares en el mercado de verano en el torneo Apertura 2023; varios de sus jugadores son pretendidos dentro de otros clubes de la Liga MX. La directiva de los Zorros deben tomar una determinación, pues incluso podrían quedar desprotegidos.

Este video te puede interesar

Son varios los jugadores que ya están negociando o tienen pretendientes dentro del panorama; incluso algunos se menciona que ya han llegado a sus nuevos clubes, como Diego Barbosa, quien todo parece indicar ya está bajo las órdenes de Miguel Herrera en los Xolos de Tijuana. 

Atlas está dispuesto a negociar a Camilo Vargas

Sin embargo, el caso del lateral derecho de 25 años no es el único dentro del cuadro Rojinegro; son al menos otros tres elementos los que están en el radar para salir de la entidad y se trata de jugadores que fueron importantes para conseguir el famoso y reciente Bicampeonato del equipo.

Pueden hacer caja en Atlas

Es así que dentro del Atlas pueden hacer millones de dólares en el mercado de verano para el torneo Apertura 2023; los Rojinegros saben que sus jugadores han estado ganando un estatus gracias a las últimas temporadas y Benjamín Mora puede perder piezas fundamentales.

El ya mencionado Diego Barbosa que se marcha con rumbo hacia Xolos de Tijuana; un futbolista que tiene una valuación de 2 millones de dólares, pero se desconoce de momento el monto por el que pudo haberse marchado.

Diego Barbosa, un futbolista que se marcha a los Xolos de Tijuana

Diego Barbosa, un futbolista que se marcha a los Xolos de Tijuana

Por otro lado, Ozziel Herrera es pretendido por los Rayados de Monterrey y desde diario Milenio aseguran que la operación podría superar los 3 millones de dólares. Está el caso de su estrella, Julián Quiñones, que de acuerdo a diversos medios, estarían alcanzado una cifra de entre 14 y 18 millones de dólares, con las pretensiones que tienen en Atlas.

Finalmente, la posible salida de un hombre como Camilo Vargas, veterano guardameta colombiano que todavía tiene mercado; su carta está valuada apenas en 2.1 millones de dólares, por la edad de 34 años que tiene el sudamericano, pero buscarían sacar una mejor cifra por su capitán.

¿Por qué el precio de Julián Quiñones de Atlas está por las nubes?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News