Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas se refuerza con canterano de Chivas

Por: Staff FT 28 Jun 2020

El lateral por izquierda, Armando Escobar, es nuevo refuerzo de los rojinegros del Atlas de cara al torneo Apertura 2020


Atlas se refuerza con canterano de Chivas

De cara al torneo Apertura 2020, Atlas hizo oficial la incorporación de Armando Escobar, canterano de Chivas que los últimos años militó en el Ascenso MX, jugando para Alebrijes de Oaxaca y los Potros de Hierro del Atlante y el Tampico Madero.

“La zaga Rojinegra contará con la adición de un nuevo elemento para este Apertura 2020. La directiva de La Academia ha logrado la incorporación de Armando Escobar Díaz, procedente de TM Fútbol Club, para la escuadra comandada por Rafa Puente”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

Escobar Díaz se desempeña como lateral izquierdo e intentará ganarse un lugar en el máximo circuito, luego de realizar la mayor parte de su carrera en el llamado ‘Torneo de Plata’.

Talavera sería el nuevo portero de Pumas, no Campaña

Su andar por esta división comenzó con Alebrijes de Oaxaca en 2016, como uno de los elementos importantes de aquella plantilla. Como elemento oaxaqueño, conquistó el Apertura 2017 del Ascenso MX.

Siguió su trayectoria, ahora con Atlante , al que arribó en el Apertura 2018, alcanzando las Semifinales de ese mismo certamen.

Un año más tarde fichó por TM Fútbol Club, combinado con el que fue prácticamente indiscutible. Aportó su esfuerzo para que la Jaiba se clasificara a la Liguilla del Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!