Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas tiene 3 candidatos para sustituir a Rafa Puente

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Atlas tiene 3 candidatos para sustituir a Rafa Puente

La directiva de los Rojinegros del Atlas ya está trabajando en un Plan C debido a que no han funcionado las cosas con Rafael Puente hasta el momento

El equipo de los Rojinegros del Atlas despidió muy temprano en el Clausura 2020 a Leandro Cufré y eligió a Rafael Puente del Río como su sustituto, pero la realidad es que luego de cuatro partidos en los que se ha llevado derrotas consecutivas su puesto está en juego demasiado rápido, la directiva del equipo tiene en la mira a otros elementos para ponerlo en su lugar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la Octava Sports y en específico de Elías Quijada, indican que hay tres nombres en la mesa del Atlas para poder sustituir a Rafa Puente, quien ha vivido su momento más amargo en el Clásico Tapatío ante las Chivas de Guadalajara.

El día que Matías Alustiza no jugó un Clásico Tapatío por indisciplina

El primero de ellos sería darle la oportunidad a Omar Flores, ex jugador Rojinegro en dos etapas y que en este Clausura 2020 ya dirigió dos partidos como interino ante la salida de Cufré; ante Tijuana ganó y contra Morelia se llevó una derrota.

El otro que se encuentra entre los candidatos es José Saturnino Cardozo, quien hasta hace poco dirigía a las Chivas de Guadalajara, su último equipo donde no le fue nada bien. Apenas pudo estar por un torneo y medio para ser cesado, pero tuvo la oportunidad de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA cuando llegó en sustitución de Matías Almeyda.

El tercer y último candidato es el argentino, Gabriel Heinze, quien acaba de dejar su cargo como técnico de Vélez Sarsfield, toda su carrera como estratega la ha hecho en Argentina, donde también dirigió a Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Atlas vs Chivas: Las ventas más caras de canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News