Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Matías Alustiza no jugó un Clásico Tapatío por indisciplina

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

El día que Matías Alustiza no jugó un Clásico Tapatío por indisciplina

El delantero argentino Matías Alustiza fue uno de los señalados por parte de l Atlas de Guadalajra por perder ante Chivas en la liguilla del Clausrua 2017

El delantero argentino Matías Alustiza, quien jugara por varios años en diversos equipos del futbol mexicano, como la Franja del Puebla o los Pumas de la UNAM, además de Pachuca tuvo un pasaje negro con los Rojinegros del Atlas y lamentablemente ha sido en un Clásico Tapatío ante Chivas de Guadalajara donde ha vivido la penosa situación que perjudicó a su equipos.

Este video te puede interesar

Era la liguilla del Clausura 2017 cuando el Atlas se medió al acérrimo rival en la instancia de Cuartos de Final, habían ganado la ida de la serie gracias a un gol del mismo ‘Chavo’, con lo que se fueron con la ventaja y la posibilidad de acceder a la semifinales del torneo. Sin embargo, las cosas no saldrían como esperaba el equipo Rojinegro.

Calderón y Briseño: formados en Atlas, son banca con Chivas

De acuerdo con el programa Pelota Querida, mismo que es transmitido a través de YouTube, indicaron que el partido de vuelta dio un vuelco importante debido a que el argentino, Alustiza no fue convocado para el encuentro a pesar de ser el atacante más habilidoso del equipo dentro de la plantilla, sin embargo José Guadalupe ‘Profe’ Cruz lo dejó fuera del partido determinante.

La fuente establece que un día después de haberse disputado el duelo de ida, Alustiza decidió salir de fiesta hasta altas horas de la noche, razón que obligó al ‘Profe’ a realizar una sanción disciplinaria contra el futbolista de forma interna, por lo que decidió que no lo alinearía para el duelo de vuelta, a pesar que significara perder a su jugador más importante.

Así lo hizo y finalmente, Chivas logró remontar la eliminatoria gracias a un gol de Orbelín Pineda y la tabla general para pasar a las semifinales del campeonato y de paso dejar fuera a su máximo rival de la ciudad. De esta forma Alustiza también tuvo una gran lesión en su carrera.

Álvaro Morales entra en polémica con Alexis Vega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News