Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs León: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 09 Dic 2021

Atlas vs León: Cuándo es el partido de vuelta de la Gran Final y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Atlas vs León definirán al campeón de Liga MX en el Apertura 2021. Los Esmeraldas tomaron la ventaja de 3-2 en la final de ida.

Los Esmeraldas León tomaron la ventaja en la final de ida y con el marcador de 3-2 a su favor viajarán a la Perla Tapatía para enfrentar el duelo definitivo. Aquí te contamos todo lo que debes saber del Atlas vs León.

¿Cuándo es la final de vuelta, Atlas vs León?

Este video te puede interesar

El campeón del Apertura 2021 de la Liga MX se definirá el domingo 12 de diciembre en la cancha del estadio Jalisco.

¿A qué hora se jugará la final de vuelta, Atlas vs León?

El encuentro de vuelta de la gran final se jugará a las 20:15 horas (tiempo del centro de México).

Canal de Transmisión de la gran final de la Liga MX

El encuentro definitivo de la gran final de la Liga MX entre Atlas y León será transmitida por televisión abierta a través de Azteca Siete y Canal Cinco.

León vs Atlas: Cómo influyeron los Esmeraldas para que los Rojinegros se alzarán como campeón en 1951

Previa de la Gran Final de Liga MX

Los rojinegros del Atlas se pusieron muy pronto arriba del marcador con gol de Luis Reyes. El ‘hueso’ remató en el área tras un saque de banda potente de Diego Barbosa, que estuvo rodeado de polémica por un posible ‘mal saque’. Sin embargo, de acuerdo a la regla, pisar la línea aunque sea parcialmente le da validez. 

No obstante, la respuesta de la Fiera llegó al 36′ con un golazo de Víctor Dávila, el chileno se avivó y disparó de larga distancia para colocar el 1-1. 

La feria de goles comenzó en la segunda mitad, Julio César Furch, devolvió la ventaja a Atlas con un remate en el área al 64′, pero la respuesta final fue de los locales, quienes consiguieron la remontada con anotaciones de Ángel Mena en un par de ocasiones.

Con este resultado, León se presentará en el estadio Jalisco para la final definitiva. En esta instancia, el empate global derivaría en los tiempos extra y de persistir, se definiría en los penales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News