Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Puebla: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver Cuartos de Final ida Liga MX

Por: Staff FT 12 May 2021

Atlas se enfrenta a Puebla en los Cuartos de Final Ida del torneo Guard1ans Clausura 2021 y aquí te decimos a qué hora es y en qué canal de TV lo puedes ver


Atlas vs Puebla: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver Cuartos de Final ida Liga MX

Los Rojinegros del Atlas vuelven a la fiesta grande del futbol mexicano para este torneo Guard1anes Clausura 2021 y lo hacen para enfrentar en casa a la Franja del Puebla como parte de la ida en los Cuartos de Final en un duelo que promete ser espectacular entre los dos equipos que podrían ser el ‘caballo negro’ dentro del campeonato.

El cuadro Tapatío llega a este partido gracias a su victoria ante los Tigres UANL en el repechaje del torneo azteca. Por su parte, el sorpresivo Puebla de Nicolás Larcamón sacó boleto directo a la liguilla gracias a su buena campaña regular que le permitió meterse entre los primeros cuatro lugares.

Atlas-Tigres: Jugadores Rojinegros que los Felinos echaron a perder

Cuándo juega Atlas-Puebla

Este duelo se llevará a cabo este miércoles 12 de mayo del 2021 como parte de los Cuartos de Final ida en el torneo Guard1anes Clausura 2021.

A qué hora juega Atlas-Puebla

El partido tendrá cita en punto de las 21:05 horas (Centro de México) y se disputará en el Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros y con gente en las gradas debido a que el semáforo epidemiológico de Guadalajara permite que se ocupe una parte del inmueble.

Qué canal de TV pasa Atlas-Puebla

Este partido podrá disfrutarse a través de televisión abierta en las pantallas de TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7), con lo que serán dos posibilidades de señales para sintonizar el encuentro.

Quién es Ozziel Herrera, la joya de Atlas con sangre olímpica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?