Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 28 Sep 2023

Atlas vs Puebla: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Liga MX Apertura 2023

Atlas vs Puebla juegan por la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Atlas vs Puebla juegan por la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los Rojinegros tienen una oportunidad inmejorable para escalar en la tabla general, pues se enfrentan ante una Franja que vive un calvario en el certamen y es último lugar y parece que van en picada.

Cuándo juega Atlas-Puebla

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 28 de septiembre como parte de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX.

Ricardo Carbajal pone a dudar al Puebla

A qué hora juega Atlas-Puebla

Atlas vs Puebla de la Jornada 10 del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros para su partido como local.

Qué canal de TV pasa Atlas-Puebla

El partido entre Atlas y Puebla solo podrá verse por la vía del streaming a través de ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de Liga MX. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga tendrá acceso a este encuentro.

🎶¡SEÑORES LO DEJO TODO, ME VOY A VER AL ATLAS FC🎶 ❤️🖤

Iniciamos el jueves calentando los motores Rojinegros, listos para volar hacia un nuevo triunfo junto a @VivaAerobus 🦊🛫#NoSeExplicaSeSiente 🔴⚫️ pic.twitter.com/vlkhQ0Wb2V

Atlas

Los Rojinegros dirigidos por Benjamín Mora llegan a este duelo con dos triunfos consecutivos. Solo han perdido un duelo de los últimos cinco que ha jugado. Son quinto de la tabla general e incluso podrían escalar hasta la segunda posición. Tienen al momento quince puntos y desean colocarse como un candidato serio nuevamente. Son la mejor defensiva del campeonato apenas con seis goles recibidos en lo que va del certamen.

Puebla

La Franja está viviendo un momento realmente complicado siendo el último lugar de la tabla general. Apenas han logrado ganar un partido y además, les quitaron un triunfo en la mesa por alineación indebida ante Xolos de Tijuana, enfrentamiento que había ganado por marcador contundente de 3-0. Tienen catorce goles en contra y son uno de los peores equipos en este rubro. Sin duda alguna, la situación luce bastante complicada para un equipo que hasta hace poco era un animador del certamen y tenía buenos resultados.

Los últimos antecedentes

Estos son los últimos cinco encuentros que han disputado entre Rojinegros y la Franja. En realidad el historial es favorable hacia la Franja, pero la actualidad de los equipos apunta a un favoritismo para los Zorros.

  • Puebla 0-4 Atlas – Clausura 2023
  • Atlas 1-1 Puebla – Apertura 2022
  • Puebla 1-1 Atlas -Clausura 2022
  • Atlas 0-1 Puebla – Apertura 2021
  • Puebla 1-0 Atlas – Clausura 2021 (Cuartos de Final)

En cuanto a las bajas para el duelo en Puebla perdieron para lo que resta del certamen a Facundo Waller. Mientras que los Rojinegros esperan por la recuperación total de elementos como Anderson Santamaría y Brian Lozano, dos jugadores importantes para sus aspiraciones en el torneo.

Jaziel Martínez, joya de Rayados que brilla en Atlas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News