Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; semifinal vuelta, Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 05 Dic 2021

Atlas vs Pumas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de liguilla; semifinal vuelta, Liga MX Apertura 2021

Entre rojinegros y universitarios definen al segundo finalista del Apertura 2021. Aquí te informamos todo para ver el juego de vuelta de la semifinal.

Atlas recibe a Pumas en el juego de vuelta de la semifinal de la liguilla del Apertura 2021 de Liga MX. El encuentro es el domingo 5 de diciembre de 2021, en el estadio Jalisco. En el partido de ida los Rojinegros vencieron 1-0 en el estadio Olímpico Universitario con un gol de Julio Furch.

Te recomendamos: Mexicanos que han jugado en el Bayer Leverkusen y como les ha ido

Este video te puede interesar

Los del Pedregal necesitan una victoria con dos goles de diferencia para poder avanzar a la final. Los dirigidos por Diego Cocca fueron la mejor defensiva durante el torneo regular y en liguilla solo llevan un gol permitido. Los universitarios buscan lograr otra hazaña en este torneo como lo hicieron frente a Cruz Azul y América.

Los dirigidos por Andrés Lillini fueron uno de los peores visitantes en el torneo regular con seis puntos de 24 posibles. Por otro lado, los Zorros del Atlas fueron el sexto mejor local con 14 unidades en nueve partidos. En el encuentro dentro del torneo regular entre estos dos equipos fue un empate.

¿Cuándo es el partido de vuelta de la semifinal entre Atlas vs Pumas?

El juego es el domingo 5 de diciembre de 2021, en el estadio Jalisco.

¿A qué hora es el juego de vuelta de la semifinal entre Atlas vs Pumas?

El encuentro comienza en punto de las 19:00 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el Atlas vs Pumas de Liguilla MX

El duelo lo podrás seguir en vivo a través de los canales de Azteca 7 y Canal 5 en televisión abierta, y TUDN en los sistemas de televisión de paga.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News