Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de semifinales y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 02 Dic 2021

Atlas vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de semifinales y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Este fin de semana conoceremos a los finalistas del Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te decimos cuándo y a qué hora se jugará el Atlas vs Pumas.

Los Rojinegros siguen firmes en la búsqueda del título y en las semifinales de ida, dieron un golpe de autoridad en CU pues tomaron la ventaja con solitaria anotación de Julio César Furch. Con el 1-0 en el marcador, volverán a casa con la encomienda de capitalizar el pase a la final. Aquí te contamos todo lo que debes saber del Pumas vs Atlas. 

¿Cuándo se jugará la semifinal de vuelta entre Pumas y Atlas?

Este video te puede interesar

El duelo definitivo por el pase a la final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX se disputará el domingo 5 de diciembre. 

¿A qué hora se jugará la semifinal de vuelta entre Pumas y Atlas?

El encuentro entre tapatíos y capitalinos se jugará a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Jalisco.

Canal de transmisión en vivo para la semifinal de vuelta

El encuentro entre Atlas y Pumas será transmitido por televisión abierta a través del Canal de las Estrellas y Azteca Siete.

Pumas y Atlas: Del calvario a la gloria para Tuca Ferretti

Panorama previo a la semifinal de vuelta

Los rojinegros del Atlas se llevaron el triunfo del estadio Olímpico Universitario. El único gol del partido llegó al 43′ con un disparo desde fuera del área de Julio César Furch.

Con el 1-0 en el marcador, los rojinegros recibirán en el duelo de vuelta a los felinos. Con este resultado, incluso perdiendo por un gol en el Jalisco, los tapatíos conseguirían su pase a la final, gracias a la mejor posición en la tabla.

En este sentido, los dirigidos por Andrés Lillini están obligados a ganar por dos o más goles si quieren conseguir el boleto a la gran final de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News