Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Querétaro: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Por: Staff FT 04 Nov 2021

Atlas vs Querétaro: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 17 de Liga MX Apertura 2021

Atlas vs Querétaro de la Jornada 17 en el torneo Apertura 2021, llega el final de la fase regular en la Liga MX y aquí te decimos la hora, cómo y dónde ver

Atlas vs Querétaro de la Jornada 17 en el torneo Apertura 2021 se juega como parte de la última fecha dentro de la fase regular en la Liga MX. Un equipo ya eliminado como lo son Gallos y otro que desea amarrar el segundo lugar de la competencia como los Rojinegros.

Cuándo juega Atlas vs Querétaro

Este partido se lleva a cabo este jueves 04 de noviembre del 2021 como parte de la Jornada 17 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Marco Fabián, en el ostracismo, llega al peor valor de su carrera

A qué hora juega Atlas vs Querétaro

Este video te puede interesar

Atlas vs Querétaro de la Jornada 17 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Jalisco.

Qué canal de TV pasa Atlas vs Querétaro

Este duelo podrá verse a través de IZZI y de forma exclusiva en el canal Afizzionados, cadena que se encarga de transmitir los partidos como local de los Rojinegros del Atlas.

Atlas vs Querétaro se enfrentan como parte de la Jornada 17 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Atlas vs Querétaro se enfrentan como parte de la Jornada 17 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Atlas busca asegurar el segundo lugar

El equipo de los Rojinegros del Atlas busca asegurar el segundo lugar de la tabla general, luego que Club León lo empatara en puntos (26) y de esta forma se aprietan los primeros puestos.

Los de Diego Cocca requieren de los tres puntos para hacerse con su pase directo a la liguilla como segundo lugar y además, redondear la buena temporada que han tenido hasta el momento.

Querétaro, despedirse con dignidad

Por su parte, el equipo de Gallos buscará terminar el torneo de la forma más decorosa posible, luego que ya no tienen posibilidades de sumarse siquiera al repechaje. Aún ganando este partido ante los Rojinegros.

Los dirigidos por Leonardo Ramos tienen 15 puntos y llegan con dos derrotas consecutivas a este duelo. Sin embargo, ya sin nada que perder podrían intentar hacerle la mala jugada al Atlas.

¿Y si José Juan Macías se niega a volver con Chivas?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?