Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Rayados: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Por: Staff FT 24 Nov 2021

Atlas vs Rayados: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Después del empate sin goles en la Sultana del Norte, todo se definirá en el estadio Jalisco. Aquí te decimos cuándo se jugará el Atlas vs Rayados.

Monterrey no logró vencer la férrea defensiva rojinegra y empató sin goles en los cuartos de final de ida del torneo Apertura 2021 de la Liga MX; el pase a semifinales se definirá hasta el fin de semana. A continuación todo lo qué debes saber del Atlas vs Rayados.

¿Cuándo es el Atlas vs Rayados?

Luego de terminar en la segunda posición de la tabla, los rojinegros del Atlas recibirán en el estadio Jalisco el duelo de vuelta de los cuartos de final. El encuentro ante Rayados se jugará el sábado 27 de noviembre. 

¿A qué hora es el Atlas vs Rayados?

Este video te puede interesar

El partido entre tapatíos y regios se jugará a las 21:05 horas (tiempo del centro de México).

América vs Pumas: Cuándo es el partido de vuelta de cuartos y a qué hora es su próximo juego de Liga MX Apertura 2021

Panorama previo a los cuartos de final de vuelta entre Atlas y Rayados

Los dirigidos por Diego Cocca dejaron atrás los problemas porcentuales y por segundo torneo consecutivo clasificaron a la liguilla, esta vez como segundos de la tabla.

Los tapatíos registraron 29 puntos y fueron la mejor defensiva, junto con América, con apenas 11 goles recibidos. En cuando a su enfrentamiento con Rayados, en la fase regular fueron superiores y se llevaron los tres puntos con el triunfo de 2-1 en la jornada 8.

En el duelo de ida de los cuartos de final, no se hicieron daño en el Gigante de Acero, por lo que, todo se definirá en el estadio Jalisco. Además, el gol de visitante ya no es criterio de desempate: en caso de empate, avanzarían los rojinegros por la mejor posición en la tabla.

En este sentido, los Rayados de Monterrey están obligados a ganar en la Perla Tapatía si quieren seguir avanzando en la liguilla del Apertura 2021. Los dirigidos por Javier Aguirre conquistaron el título de la Concacaf ante las Águilas del América y ahora, están en busca del doblete.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?