Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Tigres: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

Por: Futbol Total 08 May 2021

Atlas vs Tigres: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver el repechaje de Liga MX

Atlas y Tigres UANL se enfrentan como parte del repechaje en la Liga MX y aquí te decimos a qué hora, canal de TV en vivo y cómo ver este duelo

El cuadro de los Rojinegros del Atlas tienen la oportunidad de acceder a la liguilla y para esto apelaran a su localía ante los Tigres UANL que quieren darle una gran despedida al estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, este será el duelo inaugural del repechaje en la Liga MX torneo Guard1anes Clausura 2021.

Este video te puede interesar

Los de Diego Cocca llegan motivados luego de haber cerrado la fase regular del torneo con un triunfo por goleada ante Necaxa, mientras que los Felinos aterrizarán en este duelo tras presentar a su bombazo el francés, Florian Thauvin para el próximo torneo, lo que seguramente les motivará para meterse en la liguilla del futbol mexicano.

Tigres oficializa a Florian Thauvin, el 14 Campeón del Mundo en Liga MX

Cuándo juega Atlas-Tigres

Este duelo se llevará a cabo este sábado 8 de mayo del 2021 como parte del duelo de repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021, será a partido único y quien consiga el triunfo se meterá en los Cuartos de Final.

A qué hora juega Atlas-Tigres

Este partido tendrá cita en punto de las 19:00 horas (Centro de México) y se disputará en la cancha del Estadio Jalisco, casa de los Rojinegros del Atlas que se ganaron la localía por posición en la tabla general.

Qué canal de TV pasa Atlas-Tigres

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de TUDN (Canal 5) y de igual forma en las pantallas de Azteca Deportes (Canal Azteca Uno), ambos por televisión abierta, además de algunas señales de cable como IZZI y plataformas como Blim que tendrán el encuentro.

Tigres: Clubes de Liga MX que festejan el fichaje de Florian Thauvin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News