Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas vs Toluca: alineación para la jornada 6 de Liga MX, ¿Pedro Raúl va de titular?

Por: Luis Esteban Lozano 25 Ago 2023

Atlas vs Toluca: alineación para la jornada 6 de Liga MX, ¿Pedro Raúl va de titular?

Sobre el partido Atlas vs Toluca te presentamos la alineación para el partido de la Jornada 6 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX

Sobre el partido Atlas vs Toluca te presentamos la alineación para el partido de la Jornada 6 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Un duelo que parece bastante atractivo en el papel y donde los dos clubes deben brindarse esperando poder escalar dentro de la tabla general. Benjamin Mora e Ignacio Ambriz tienen una responsabilidad importante con los Rojinegros y Diablos respectivamente.

La alineación para el partido

Este video te puede interesar.

De esta forma, al respecto del partido Atlas vs Toluca te presentamos la alineación. Un duelo que se disputa como parte de la Jornada 6 en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX:

Ignacio Ambriz se puede quedar sin Selección Mexicana y Toluca

Atlas – Portero: Camilo Vargas. Defensas: Luis Reyes, Anderson Santamaría, Martín Nervo y José Abella. Mediocampistas: Juan Manuel Zapata, Aldo Rocha y Jaziel Martínez. Delanteros: Bryan Lozano, Jordy Caicedo y Augusto Solari.

Toluca – Portero: Tiago Volpi. Defensas: Maximiliano Araujo, Valber Huerta, Andrés Mosquera y Brian García. Mediocampistas: Claudio Baeza, Marcel Ruiz, Juan Pablo Domínguez y Jean Meneses. Delanteros: Edgar López y Pedro Raúl.

¡TENEMOS TAQUILLA ABIERTA EN EL JALISCO! 🎟️

A partir de este momento puedes adquirir tus boletos directamente en El Estadio o dando clic aquí ➡️ https://t.co/6QOQ8z7oie pic.twitter.com/EPs4T0BEHu

Buscarán dar espectáculo

Tanto Atlas como Toluca buscarán otorgar un buen espectáculo a los aficionados. En el caso de los Rojinegros quieren poner en forma a Augusto Solari recién llegado. Por otro lado tienen en Mateo García a un buen relevo en el ataque, sobre todo con las ausencias de Julián Quiñones y Julio Furch que fueron vendidos en este mercado.

Por otro lado, en Toluca Robert Morales sería relegado a la banca. La ‘Pantera’ paraguaya no ha encontrado el gol y Pedro Raúl parece tener la oportunidad de comenzar en el ataque para intentar ser el referente. Las piezas de ataque es donde más duda le surgen a Ignacio Ambriz, pues el resto de su plantel parece estar encaminado.

Así fue la disculpa de Christian Martinoli con Benjamin Mora, técnico de Atlas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News