Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Gignac dejan adidas y fichan por Charly 

Por: Futbol Total 09 Oct 2019

Atlas y Gignac dejan adidas y fichan por Charly 

El atacante y los Rojinegros cambiarán de marca deportiva

El cuadro de los Rojinegros del Atlas y el delantero francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac tendrán algo en común, pues ambos están siendo patrocinados en la actualidad por la marca alemana adidas; sin embargo, esto cambiará y ambos buscarán nuevos horizontes para ser vestidos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, la marca Charly Futbol, que ha ido ganando terreno del futbol mexicano, y ahora estaría dando un golpe de autoridad ‘robando’ dos clientes importantes a la  prestigiosa firma alemana de las tres franjas.

La fuente indica que la marca mexicana vestirá, a partir del próximo año 2020, a los Rojinegros del Atlas, quienes estaban con la marca adidas desde julio de 2017, tenía contrato y en el presente torneo todavía confeccionó sus uniformes.

Chivas, sin dinero para contratar a Ricardo Peláez

André-Pierre Gignac dejará de ser adidas y se convertirá en Charly

André-Pierre Gignac dejará de ser adidas y se convertirá en Charly

Por otro lado, Gignac tendría su línea de ropa con la marcha Charly, quien lo aprovecharía de forma mediática para lanzar campañas en donde aparezca el delantero francés de los Felinos.

Con la incorporación de los Zorros,  le permite a la empresa mexicana sumar su sexto equipo en la Liga MX, junto a; Santos Laguna, Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana, Rayos del Necaxa y Tuzos de Pachuca. Mientras que en el Ascenso MX tienen a Dorados de Sinaloa y Tampico Madero.

Además, la compañía agregó al delantero francés André-Pierre Gignac, quien también lucía el logotipo de las tres franjas.

Los 2 europeos que dejó fuera la Selección Mexicana Sub-17

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News