Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Mazatlán comienzan negociaciones por Aldo Rocha

Por: Staff FT 19 Nov 2020

Aldo Rocha se perfila para ser uno de los primeros refuerzos de los rojinegros del Atlas de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX


Atlas y Mazatlán comienzan negociaciones por Aldo Rocha

Los rojinegros del Atlas siguen sin encontrar el rumbo en la Liga MX. A pesar de los cambios de timonel, presidente y jugadores, no logran regresar a la disputa por el título aunque el torneo cada vez sea más condescendiente. En este sentido, y tras quedar eliminados del Guard1anes 2020, la directiva ya trabaja en el siguiente semestre.

Entre los primeros movimientos se espera la incorporación de interesantes elementos probados en la Liga, tal es el caso de Aldo Rocha, quien fuera figura con Monarcas Morelia.

Este video te puede interesar

Cuando la franquicia se mudo a Mazatlán, Rocha se mantuvo en el equipo, pero con un desempeño más discreto y todo indica que su aventura por tierras sinaloenses habría llegado a su fin pues ya comenzaron las negociaciones para que se convierta en uno de los primeros refuerzos de los rojinegros del Atlas.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, “José Riestra (presidente de los rojinegros) se reunirá hoy con Aldo Rocha y con el promotor Manfredi tratando de llegar a un acuerdo para que Rocha sea el primer refuerzo del Atlas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Guillermo Almada aclara rumores sobre salida de Julio Furch

Tapatíos y sinaloenses quedaron eliminados de la justa desde la fase regular, por lo que ambas instituciones ya trabajan en el siguiente semestre, Clausura 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?