Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guillermo Almada aclara rumores sobre salida de Julio Furch

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Guillermo Almada aclara rumores sobre salida de Julio Furch

El entrenador uruguayo habló sobre los rumores que colocan a Julio Furch como refuerzo de los rojinegros del Atlas

Guillermo Almada, director técnico de Santos, habló en conferencia sobre la supuesta salida de Julio Furch para reforzar a los rojinegros del Atlas de cara al siguiente torneo, Clausura 2021. 

Este video te puede interesar

El entrenador uruguayo informó que no han existido acercamientos por el delantero argentino: “No hay nada, sabemos los mismos trascendidos de prensa que circulan, es lógico que surjan porque Julio es un jugador muy importante. Vamos a seguir contando con él hasta que me digan lo contrario”.

Hace unos días trascendió que Diego Cocca, entrenador de los rojinegros, mostró interés por fichar a Furch. Sin embargo, el delantero hizo a un lado los rumores pues al frente tiene el duelo ante los Tuzos del Pachuca, del cual saldrá uno de los clasificados a los cuartos de final.

“No es algo que estoy pensando, si irme o quedarme. No es momento, estoy enfocado en el partido más importante. Si me quedo o me voy, ya sería después de vacaciones”, señaló el argentino.

Mauro Quiroga cada vez más cerca de los Tuzos del Pachuca

Santos Laguna recibirá este sábado a los Tuzos del Pachuca en el estadio TSM Corona, enfrentamiento que abrirá la ronda de repechaje del torneo Guard1anes 2020.

“Es un equipo que tiene buenos futbolistas, tuvieron una gran virtud a favor que casi hasta finalizar el torneo no tuvieron infectados de coronavirus y eso es una ventaja muy grande”, dijo Almada sobre su rival.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News