Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y San Luis en la tabla porcentual: Qué necesitan para no quedar últimos en la J16

Por: Staff FT 24 Abr 2021

Atlas y Atlético de San Luis siguen en la pelea por la tabla porcentual y todo parece indicar que e irán hasta la fecha 17 para evitar la famosa multa millonaria


Atlas y San Luis en la tabla porcentual: Qué necesitan para no quedar últimos en la J16

La lucha incesante de los Rojinegros del Atlas y el Atlético de San Luis por evitar la última parte de la tabla porcentual y de esta forma no tener que pagar la más cara de las multas por el deshonroso lugar. La batalla parece que llegara hasta la última fecha pero aquí te decimos lo que sucede para está Jornada 16.

El equipo de Atlas de enfrenta a las Chivas de Guadalajara en la Jornada 16 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y en caso de perder en el Clásico Tapatío, el peor escenario para los de Diego Cocca necesitarán que San Luis no sume más de cinco puntos en lo que resta del torneo y los Zorros ganar en la última jornada para evitar la famosa multa.

Atlas: Los 5 clubes que nacieron tras el 51 y fueron campeones antes que los Rojinegros

Este video te puede interesar

En el caso de San Luis necesitan que el equipo de los Zorros sume al menos un punto menos que ellos, esto de los nueve posibles que les quedan y de esta forma evitarían pagar los 120 millones de pesos.

¿Por qué 9 puntos?

Al Atlas le restan los juegos ante Chivas y el partido que vale seis puntos en la tabla porcentual es contra el Necaxa, esto debido a que los partidos que no pudieron disputarse en el torneo Clausura 2020 (suspendido por la pandemia del Coronavirus) se están dando con doble puntaje para la tabla de cocientes este torneo Guard1anes Clausura 2021.

Al San Luis le queda el duelo ante Cruz Azul y cierra el torneo ante los Tuzos de Pachuca, duelo que será el que valga por seis puntos para el club potosino.

Lo cierto es que parece que los 120 millones de pesos y 70 millones de pesos se quedarán entre estos dos clubes y Bravos de Juárez tiene encaminada la multa por los 50 millones de pesos a espera de las últimas jornadas.

Atlas y Atlético de San Luis pelearán por evitar el último lugar hasta la última fecha

Atlas y Atlético de San Luis pelearán por evitar el último lugar hasta la última fecha

Si San Luis paga multa, Atlético de Madrid se iría

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?