Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis; Adam Bareiro, de regreso a Liga MX y esperanza de gol potosina

Por: Staff FT 12 Jun 2021

Atlético de San Luis pondrá toda su esperanza de gol en el paraguayo, Adam Bareiro que ya militó en Monterrey y entregó muy poco rendimiento


Atlético de San Luis; Adam Bareiro, de regreso a Liga MX y esperanza de gol potosina

El cuadro del Atlético de San Luis se ha quedado sin delanteros luego de la partida de Nicolás Ibáñez (Pachuca), Ían González (Toluca) y Lucas Passerini (Cruz Azul), ahora el peso de los goles recaerá en el paraguayo Adam Bareiro, quien ya estuvo en la Liga MX con los Rayados de Monterrey pero no tuvo un buen rendimiento.

De acuerdo con varios medios de comunicación potosinos, Bareiro será el recambio en el ataque de un equipo que todo apunta a que será dirigido por Marcelo Méndez Russo para este torneo Apertura 2021. El jugador llegaría procedente del Alanyaspor de Turquía con quien estuvo el último año y tuvo 41 partidos disputados, seis goles y cuatro asistencias.

Atlético de San Luis; Quién es Marcelo Méndez Russo, el nuevo DT potosino

Poco y nada

Este video te puede interesar

La realidad es que Bareiro ha tenido un rendimiento pobre en su incursión dentro del futbol mexicano en el 2019, disputando apenas ocho partidos con los Rayados de Monterrey y firmando solo un gol, aunque fue parte del plantel campeón en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se marchó con muy poco y generando dudas de por qué pagaron una cifra cercana a los 3 millones de dólares por hacerse con sus servicios al Club Nacional de su país.

Sus mejores momentos

Luego de pasar por Club Olimpia y River Plate de su país, la llegada a Nacional le dio su momento ‘prime’ hasta el momento; jugó 76 partidos y anotó 28 goles, después de esto ha pasado por Monterrey, San Lorenzo y Alanyaspor apenas tiene doce goles.

La única liga que tiene es el Torneo Clausura 2015 precisamente con Nacional. Lo cierto es que se trata de un elemento que apenas tiene 24 años y está buscando su mejor momento futbolístico y en cuanto a rendimiento, algo que debe buscar a toda costa el San Luis.

Atlético de San Luis: ¿Cuánto valor hubiera perdido si descendía este Guard1anes 2021?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?