Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis; Comienza limpia en la plantilla para Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Atlético de San Luis; Comienza limpia en la plantilla para Apertura 2021

Atlético de San Luis ya comienza la limpia en su plantilla de cara al torneo Apertura 2021 y tiene hasta once bajas dentro de sus futbolistas ya confirmadas

Sin duda alguna el Atlético de San Luis tiene que hacer un plantel importante luego que en el semestre pasado se vieron obligados a pagar 120 millones de pesos, debido a que terminó en último lugar de la tabla porcentual, a falta de descenso tuvieron que desembolsar dinero que sin duda alguna dejó golpeado al club que tiene inversión del Atlético de Madrid.

Este video te puede interesar

Ahora, se ha dado a la tarea de realizar una plantilla dentro de la institución y además de los refuerzos que se esperan, están realizando una limpia importante dentro de la institución, comenzando por la salida del estratega uruguayo, Leonel Rocco, pero se ha dado también en los futbolistas, muchos de ellos han dejado ya al club, así lo han anunciado.

Atlético de San Luis; Quién es Marcelo Méndez Russo, el nuevo DT potosino

De salida

Los nombres que se marcharán de forma inmediata de la institución y que ya han sido anunciados por el cuadro potosino son; Dionicio Escalante, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Jorge Sánchez, Diego Pineda, Axel Werner y Felipe Rodríguez. De esta forma el club se ve obligado a hacerse con un guardameta, ya que han dado las gracias a los dos que tenían.

Terminaron préstamo

Por otro lado, Ramiro González (Club León), Pablo López (Pachuca) y Lucas Passerini (Cruz Azul) completaron su año de préstamo y no fueron considerados para ser comprados, de forma que se marcharán de la institución y se ven obligados a reportar con sus respectivos equipos para el siguiente semestre. Son un total de 11 bajas que sin duda alguna son parte de un nuevo Atlético de San Luis, con una limpia en su plantilla.

Atlético de San Luis: Los refuerzos de la nueva era en el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News