Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: Los refuerzos de la nueva era en el Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Jun 2021

Atlético de San Luis: Los refuerzos de la nueva era en el Apertura 2021

Después de finalizar en el último sitio de la tabla porcentual, el equipo potosino prepara un gran plantel de cara al Apertura 2021

El Atlético San Luis está preparando una mejor y renovada versión, con un nuevo equipo que logre evitar los últimos sitios de la tabla porcentual en la temporada 2021-22. Para ello, buscarán traer grandes refuerzos que permitan conformar un equipo más competitivo que el que se vio en la pasada campaña.

Este video te puede interesar

Luego que la semana pasada se confirmó que el Atlético de Madrid se mantendrá como principal accionista del equipo potosino, el siguiente paso es el de conformar un buen plantel. Para ello, uno de los refuerzos que llegaría en el Apertura 2021 es Juan Sanabria, quien actualmente pertenece a los Colchoneros.

De acuerdo con María Luisa Chagoya, de Vavel México, el mediocampista uruguayo ya estaría acordado como refuerzo del San Luis para el siguiente semestre. El jugador de 21 años llegaría después de jugar en la Segunda División de España con el Real Zaragoza, con el que estuvo de préstamo por seis meses.

Se suma a Barreiro y Barovero

A falta de que se hagan oficiales, Sanabria sería el tercer fichaje del Atlético San Luis para el Apertura 2021. El uruguayo se sumaría a Adam Bareiro Marcelo Baroveroquienes volverían a la Liga MX después de un tiempo en el extranjero.

En el caso del atacante, llegaría procedente del Alanyaspor de Turquía con quien estuvo el último año y tuvo 41 partidos disputados, seis goles y cuatro asistencias.

En cuanto a Barovero, su fichaje se daría tras no renovar con el Burgos, con el cual logró el ascenso de la Tercera a la Segunda División de España. Para el arquero, San Luis será su tercer equipo en la Liga MX después de Necaxa y Rayados de Monterrey. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News