Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis: Nico Ibáñez tendría los días contados con los potosinos

Por: Futbol Total 28 Abr 2021

Atlético de San Luis: Nico Ibáñez tendría los días contados con los potosinos

El delantero Nicolás Ibáñez de Atlético de San Luis tiene el interés de Cruz Azul, Xolos de Tijuana y ahora se ha sumado Boca Juniors; tiene los días contados como potosino

Si hay alguien que sabe traducir su nombre en goles es el atacante argentino de 26 años, Nicolás Ibáñez delantero del Atlético de San Luis que pertenece al Atlético de Madrid, todo parece indicar que esté torneo Guard1anes Clausura 2021 estaría viviendo sus últimos minutos dentro de la institución potosina; su rendimiento llama la atención en otras instituciones.

Goles

Este video te puede interesar

Llegó al San Luis en el 2017 procedente de Gimnasia y Esgrima de la Plata de su país y lo hizo con un racimo de goles bajo el brazo, a su llegada logró hacerse con un lugar en el corazón de los aficionados. Fue parte fundamental de los dos campeonatos de Ascenso MX que le dieron la oportunidad de brincar a la primera división.

Si San Luis paga multa, Atlético de Madrid se iría

Aunque ya en la Liga MX el equipo no ha logrado brillar y no se han metido a una sola liguilla dentro del futbol mexicano, el jugador Ibáñez ya acumula un total de 57 goles en su paso con el club.

Nico Ibáñez ha sido un elemento fundamental en el Atlético de San Luis

Nico Ibáñez ha sido un elemento fundamental en el Atlético de San Luis

Se va

Desde hace unos meses ha sido vinculado con la Máquina de Cruz Azul, quien ha estado haciendo ofertas por un porcentaje del pase del futbolista y que podría llegar al club en este verano.

Otro de los equipos dentro de la Liga MX que han puesto la mira en el futbolista son los Xolos de Tijuana, que buscaron a Carlos González (hoy en Tigres) y de igual forma a Ibáñez sin éxito alguno.

Ahora se suma un club grande de Argentina como Boca Juniors, quien lo tiene entre sus opciones para reforzar al equipo. Sería una incorporación sorpresa para los Xeneizes y sin duda un salto importante para el futbolista.

Quedarse con un porcentaje

Desde Atlético de San Luis la intención principal es quedarse con un porcentaje de la carta del futbolista argentino par atener injerencia en una venta futura del mismo, pues esto les podría generar ingresos en un futuro, pero todo esto dependerá de lo que determine el Atlético de Madrid respecto a este futbolista.

Atlético de San Luis desea quedarse con un porcentaje de la carta de Nico Ibáñez

Atlético de San Luis desea quedarse con un porcentaje de la carta de Nico Ibáñez

Atlético de San Luis no destituiría a Leonel Rocco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News