Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis oficializa la llegada de Quiroga y Noya

Por: Staff FT 25 Jun 2020

Luego de su paso por los Rayos del Necaxa, Mauro Quiroga y Rodrigo Noya llegan al Atlético de San Luis como refuerzos para el Apertura 2020


Atlético de San Luis oficializa la llegada de Quiroga y Noya

Mediante redes sociales, Atlético de San Luis oficializó la llegada de Mauro Quiroga y Rodrigo Noya, ambos provenientes de los Rayos del Necaxa.  

El ‘Comandante’ Quiroga es una de las revelaciones en la Liga MX; llegó al Necaxa en el Apertura 2019 y desde entonces ha jugado 32 partidos entre un torneo y medio. Llegó para hacer 18 goles en 31 remates al arco; es decir, que tuvo un 58 por ciento de efectividad en sus conversiones hacia la portería.

Este video te puede interesar

Además fue campeón de goleo en el Apertura 2019 con 12 goles junto al mexicano Alan Pulido. Mientras que en el Clausura 2020 disputó los diez enfrentamientos de Liga MX y se hizo presente en el marcador en cinco ocasiones.

Por su parte, Noya regresó a la Liga MX para el Apertura 2019. El defensa central fue ganando terreno y terminó por quedarse con la titularidad. Mientras que en el Clausura 2020 jugó ocho de los diez partidos de Liga MX.

Zacatepec está en venta y ocupará el lugar de Morelia

Ambos tienen la confianza de Gullermo Vázquez, quien los dirigió en Necaxa, por lo que seguramente desempeñarán un papel importante en el cuadro potosino.

Con Quiroga y Noya, el Atleti ya suma cinco refuerzos de cara al torneo Apertura 2020, las otras tres incorporaciones fueron: Pablo Barrera (Pumas), Pablo López (Pachuca) y Ramiro González (León).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?