Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis perdería a Mauro Quiroga y Nico Ibáñez

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Atlético de San Luis perdería a Mauro Quiroga y Nico Ibáñez

El equipo del Atlético de San Luis planea una renovación dentro de su plantilla, por lo que parece que verán las salidas de Mauro Quiroga y Nico Ibáñez

Todo parece indicar que luego de la salida de Guillermo Vázquez Jr de la dirección técnica del Atlético de San Luis, el equipo vivirá una auténtica revolución dentro de sus filas y tendría salidas importantes de la institución, por ejemplo la de sus dos goleadores argentinos, Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez, quienes estarían ante la puerta de salida de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde hace una semanas, Quiroga será parte de un intercambio entre el equipo de San Luis y los Tuzos de Pachuca, misma que involucraría al atacante Leonardo Ramos quien terminaría recalando con los potosinos, por lo que parece que quien fuera campeón de goleo en Apertura 2019 se despedirá del equipo que pagó cerca de 4 millones de dólares por sus servicios.

Atlético San Luis pierde demanda ante FIFA

Por otro lado, Adrián Esparza Oteo, periodista de la cadena TUDN, el equipo de los Xolos de Tijuana tiene en mente reforzarse con el atacante argentino Nicolás Ibáñez para el próximo torneo Clausura 2021 dentro de la Liga MX.

Esto se daría porque la escuadra fronteriza tiene la intención de hacer una limpia importante dentro de la plantilla y para reforzarse tendría en la mira al atacante potosino, mismo que en realidad pertenece al Atlético de Madrid en España para armar una plantilla más fuerte y no quedar fuera de la liguilla una vez más.

“Lo que les comentaba hoy en la mañana. Aquí algunos de los movimientos que se empiezan a calentar. Nico Ibañez interesa a Xolos y Oso González a León. Lo de Leo Ramos a San Luis…”, reveló en su cuenta oficial de Twitter el periodista.

Matko Miljevic rechaza al Atlético de San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News