Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético San Luis pierde demanda ante FIFA

Por: Staff FT 10 Nov 2020

El Atlético de San Luis ha vivido un nuevo y duro revés por parte de la FIFA quien le ha obligado a pagar un monto por la demanda impuesta por Joaquín Laso


Atlético San Luis pierde demanda ante FIFA

El Atlético de San Luis ha vivido un nuevo y duro revés por parte de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA ha condenado al equipo una multa por una millonaria suma para el defensa argentino, Joaquín Laso en concepto de ruptura de contrato sin justa causa que era lo que demandaba el futbolista ante su salida del cuadro Potosino.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo en el diario Súper Deportivo ha establecido que el fallo hace referencia a que los potosinos quienes tienen que abonar un total de 675.697 dólares más cinco por ciento de intereses devengados desde el 16 de abril de este año”, así lo ha indicado la fuente.

Atlético de San Luis hará restructura en el club

Este video te puede interesar

La misma fuente apunta a que San Luis tiene 45 días para pagarle a Laso, en caso de no hacerlo; “se verá impuesto con una prohibición de inscribir jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, por tres períodos consecutivos”.

Sin embargo, apuntan a que el equipo Potosino realizará una apelación ante el TAS, por lo que la medida quedará en suspenso; Laso originalmente había demandado por 1.6 millones de dólares, pero la FIFA entendió que el monto a abonar debería ser inferior a lo solicitado.

Laso llegó en 2019 a San Luis con el pase en su poder, pero luego de seis meses fue enviado a entrenar con la sub-20 luego de haber tenido un enfrentamiento con el presidente del equipo, Alberto Marrero, quien en ese entonces le reclamó a todo el plantel por el bajo rendimiento mostrado, lo que generó que el argentino expresara un punto de vista contrario.

Posteriormente fue notificado que debía entrenarse con la sub-20 y no con el plantel principal, por lo que luego de no llegar a un acuerdo de salida, el elemento se consideró en libertad de acción para actuar por los incumplimientos de la institución e impuso la demanda ante la FIFA.

Matko Miljevic rechaza al Atlético de San Luis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?