Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis hará restructura en el club

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Atlético de San Luis hará restructura en el club

El presidente deportivo de Atlético San Luis, Alberto Marrero, indicó que buscarán una restructura dentro del equipo y se irán los jugadores sin compromiso

El presidente deportivo de Atlético San Luis, Alberto Marrero, indicó que está decepcionado por la actuación del equipo en el torneo Guard1anes 2020, por lo que para el próximo torneo ya se está planteando una restructuración en cuanto a los jugadores y cuerpo técnico en busca de un equipo con mayor hambre, hecho que los llevó a primera división.

Este video te puede interesar

“El torneo me ha decepcionado totalmente. El equipo se veía muy bien, pero ha sido un torneo complicado, aunque no hay excusa para el torneo que hemos hecho. Fuimos el equipo que más movimos, invertimos… Toca una restructuración completa.

El día que Gallito Vázquez pudo ir a Liverpool

“Buscaremos meter hambre. Jugadores, cuerpo técnico con hambre, que valoren la institución, los dos escudos que llevan, el del Atlético San Luis y Atlético de Madrid”, indicó el dirigente potosino en entrevista para la cadena Fox Sports. “Hemos dado una imagen muy pobre. Ahora toca darle otra vuelta al modelo, dar un poco de lo que veíamos trabajando desde el ascenso: un equipo con hambre”.

Marrero no tuvo inconveniente en señalar que la plantilla tuvo jugadores comodinos a los que deberán abrir las puertas en busca de alejar a aquellos que no cumplan con el perfil que se busca para defender la camiseta potosina.

“Después de un año donde han pasado tres técnicos, un torneo decepcionante, los jugadores lo saben, deben de entender que esto es futbol, es un trabajo y cuando no cumples con tu trabajo estás al borde del despido.

“Sabemos que jugadores nos pueden dar, quienes económicamente le pueden ayudar al club. Hay jugadores quienes han terminado su ciclo, porque se han acomodado en una zona de confort; ya hemos seleccionado a esos jugadores”, reveló el dirigente español.

César Villaluz jugará en la Liga de Expansión con Alebrijes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News