Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis presentó a su último fichaje para el Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Atlético de San Luis presentó a su último fichaje para el Guard1anes 2021

El Atlético de San Luis presentó a su octavo refuerzo para el torneo Guard1anes 2021

Aunque el torneo Guard1anes 2021 ya está en marcha, Atlético de San Luis no dudó en sumar una pieza más a su plantilla. Se trata de Juan Izquierdo, defensa uruguayo de 23 años que llega procedente del Wanderers. 

Este video te puede interesar.

“Presentamos a Juan Izquierdo como nuestro último refuerzo para el Guard1anes 2021. ¡Bienvenido a la familia Atleti!”, escribió el club potosino para anunciar su incorporación.

Izquierdo Viana ha desarrollado toda su carrera en su natal Uruguay, defendiendo las camisetas de CA Cerro, Peñarol y Wanderers. Con estos últimos, jugó en el 2020, participando en 16 partidos, 14 de ellos como titular para sumar 1294 minutos, y además, se hizo presente en el marcador con 2 anotaciones.

América: Fidalgo viajó a Estados Unidos para obtener visa

Izquierdo se convirtió en el octavo refuerzo del Atlético de San Luis, sumándose a Damián Batallini (Argentinos Junior, ARG), John Duque (Millonarios, COL), Ricardo Chávez (Necaxa), Ian González (Necaxa), Federico Gino (Aldosivi, ARG), Javier Güemez (Toluca), Lucas Passerini (Necaxa).

Con el registro de su último elemento, el Atlético de San Luis se prepara para encarar la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 ante los Xolos de Tijuana. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News