Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis presentó jersey para temporada 2019-20

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

Atlético de San Luis presentó jersey para temporada 2019-20

San Luis está listo para su debut en Primera

A través de redes sociales, Atlético de San Luis dio a conocer las indumentaria que utilizarán para la temporada 2019-20, la cual estrenarán en su regreso oficial a la Primera División cuando se enfrenten a Pumas en el Estadio Alfonso Lastras este sábado a las 17:00 horas.

Este video te puede interesar

La jersey de local mantendrá las tradicionales franjas blancas y rojas con un diseño sobrio y con poca publicidad, mientras que el de visitante tendrá un interesante toque de historia reviviendo los colores azul y oro que se muestran en líneas verticales.

Atlético de San Luis sería transmitido por ESPN

De esta manera los potosinos harán su debut en la Liga MX, en un regreso que luce prometedor tras un paso arrasador en el Ascenso MX, terminando invictos el torneo Clausura 2019 y Bicampeones.

Además contarán con la incorporación de interesantes elementos como los son: Axel Werner (Atlético de Madrid), Diego Valdez (San Lorenzo de Paraguay), German Berterame (Patronato), Carlos Gutiérrez (Pumas), Joaquín Laso (Vélez), Ricardo Centurión (Racing) y Camilo Mayada (River Plate).

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News