Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis sería transmitido por ESPN

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

Atlético de San Luis sería transmitido por ESPN

Cada vez está más cerca el debut del Atlético de San Luis en Liga MX

De acuerdo a la periodista Paulina Benavente será ESPN quien se encargue de llevar las transmisiones del Atlético de San Luis como local en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De esta manera la televisora privada le habría ganado la carrera a Televisa Deportes, que había estado negociando con la directiva potosina desde que se confirmó su regreso a la Primera División.

Los pupilos de Alfonso Sosa debutarán el sábado 20 de julio a las 17:00 horas ante los Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras, duelo que significará su regreso al máximo circuito luego de conquistar el Bicampeonato en el Ascenso MX, y de estar ausente desde el Clausura 2013.

Pollo Briseño NO llegó gratis a Chivas

Cabe señalar que el equipo ha concretado importantes refuerzos como lo son el guardameta, Axel Werner (Atlético de Madrid), Diego Valdez (San Lorenzo de Paraguay), German Berterame (Patronato), Carlos Gutiérrez (Pumas), Joaquín Laso (Vélez), Ricardo Centurión (Racing) y Camilo Mayada (River Plate).

De esta manera hará su presentación en la Jornada 1 donde buscarán seguir por la senda del triunfo, ya que en el semestre anterior sólo cayó una vez en casa, tras perder por la mínima ante los Rayos del Necaxa el 9 de enero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News