Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Briseño NO llegó gratis a Chivas

Por: Futbol Total 12 Jul 2019

Pollo Briseño NO llegó gratis a Chivas

El defensa central llegó procedente del Feirense

El defensa central de 25 años, Antonio ‘Pollo’ Briseño llegó como uno de los fichajes estelares para las Chivas de Guadalajara, el futbolista será una de las principales cartas a la defensiva para el equipo Rojiblanco y en primera instancia se había mencionado que había llegado a coste cero, la realidad es que el equipo tapatío si habría pagado por el jugador durante este mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma en su columna de SanCadilla, el cuadro de Chivas no pudo hacerse con el jugador de forma libre, por esta razón fue que tardo tanto en darse como oficial, pues el Feirense tenía pensado en sacar al menos 1.5 millones de dólares por la venta del jugador, pues a pesar que su contrato terminaba el 30 de junio, en las ‘letras pequeñas’ decía que en caso de suceder eso, el vínculo se renovaba en automático por un año más, razón que obligaba a Chivas a pagar por la transferencia.

Chivas manda a 7 canteranos a Europa

Sin embargo, fue una negociación que todavía estuvo en manos de José Luis Higuera, quien fue el encargado de terminar de cerrar la negociación; pues luego que Briseño se enteró que su contrato se había renovado en automático, sabía que la negociación podía caerse, pues Chivas no tenía presupuestado pagar por la transferencia del jugador.

Por otro lado, Higuera pudo cerrar con el Feirense la contratación por una cantidad de 1 millón de dólares con el equipo portugués para que liberara el pase del defensa central azteca y de paso lo ha hecho en abonos por los próximos 24 meses, es decir, la cantidad la tendrán que pagar en dos años. Por otro lado, la fuente apunta a que el jugador tuvo que bajar sus pretensiones económicas para poder llegar con Chivas, sin embargo, aún así alcanzó para que sea uno de los mejores pagados dentro de la plantilla.

Chivas intentó hacerse con Jonathan Dos Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News