Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis vs América será a puerta cerrada

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Atlético de San Luis vs América será a puerta cerrada

Atlético de San Luis informó que acatará la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, por lo que el duelo ante América de la Jornada 16 se jugará a puerta cerrada.

A través de un comunicado de prensa, Atlético de San Luis oficializó que el duelo ante América correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX, se jugará a puerta cerrada, acatando la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria tras los hechos de violencia que se suscitaron en el Estadio Alfonso Lastras en el duelo ante Querétaro. 

Este video te puede interesar

“El Atlético de San Luis respetará y acatará dichas sanciones, con el objetivo de sentar un precedente y contribuir el mejoramiento del futbol mexicano, por lo cual, los partidos vetados se jugarán en nuestro estadio a puerta cerrada”, señaló el comunicado.

“Asimismo, se les informa que en los siguientes días daremos a conocer la logística para el reembolso de los boletos adquiridos para el partido ante Club América”, añadió.

Comisión Disciplinaria anuncia sanciones por violencia en San Luis

Dicho pronunciamiento surgió tras las sanciones impuestas por la Liga MX, que contemplan veto al estadio por dos partidos y una multa de 6000 UMAs, además de “La prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News