Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria anuncia sanciones por violencia en San Luis

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Comisión Disciplinaria anuncia sanciones por violencia en San Luis

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció las sanciones contra el Atlético de San Luis y Querétaro por los hechos violentos en el Estadio Alfonso Lastras.

A través de un comunicado de prensa la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, anunció las sanciones que recibirán el Atlético de San Luis y Querétaro tras los hechos violentos que en la Jornada 14.

La primera determinación es que el Estadio Alfonso Lastras tendrá un veto por dos partidos, además de una multa de 6000 UMAs, equivalente a $506,900 pesos, que deberán pagar los clubes involucrados. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, la sanción incluye:La prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”. 

4 batallas campales en el futbol mexicano

“La prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”.

Los siguientes enfrentamientos como local del Atléti serán ante las Águilas del América en la Jornada 16 y ante los Rayos del Necaxa en la Fecha 18.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News