Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria anuncia sanciones por violencia en San Luis

Por: Staff FT 23 Oct 2019

Comisión Disciplinaria anuncia sanciones por violencia en San Luis

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció las sanciones contra el Atlético de San Luis y Querétaro por los hechos violentos en el Estadio Alfonso Lastras.

A través de un comunicado de prensa la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, anunció las sanciones que recibirán el Atlético de San Luis y Querétaro tras los hechos violentos que en la Jornada 14.

La primera determinación es que el Estadio Alfonso Lastras tendrá un veto por dos partidos, además de una multa de 6000 UMAs, equivalente a $506,900 pesos, que deberán pagar los clubes involucrados. 

Por otra parte, la sanción incluye:La prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”. 

4 batallas campales en el futbol mexicano

Este video te puede interesar

“La prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”.

Los siguientes enfrentamientos como local del Atléti serán ante las Águilas del América en la Jornada 16 y ante los Rayos del Necaxa en la Fecha 18.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?