Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético de San Luis vs América tendría sede alterna

Por: Staff FT 20 Oct 2019

Atlético de San Luis vs América tendría sede alterna

San Luis buscaría alternativas para enfrentar al América

El estadio Alfonso Lastras fue testigo de un triste episodio en la historia del futbol mexicano, luego de que se registraran actos de vandalismo y violencia durante el duelo entre Atlético de San Luis y Querétaro, por lo que se esperan sanciones importantes acorde al reglamento de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Cabe señalar que el Reglamento de Sanciones contempla desde multas económicas hasta el veto del estadio, determinaciones que serán analizadas por la Liga MX, quien ya abrió una investigación.

Registran heridos en el Atlético de San Luis vs Querétaro

Este video te puede interesar

El Artículo 50 contempla el comportamiento de los grupos de animación y la afición en general, que indican que las sanciones van desde los 200 ($16 mil 978 pesos) a los 6mil UMAs ($506 mil 940 pesos), hasta el veto del inmueble.

El siguiente enfrentamiento del Atleti como local será ante América en el marco de la Jornada 16 de la Liga MX, cuyo partido sería disputado a puerta cerrada, de acuerdo a lo mencionado, sin embargo, por la gran convocatoria que genera el club azulcrema y los ingresos que este tendría, diversas fuentes han indicado que se buscarán una sede alterna.

Entre los estadios que podrían albergar el enfrentamiento se encuentra el Estadio Victoria, casa de los Rayos del Necaxa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?