Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Atlético de San Luis, Xolos y Gallos, eliminados del Guard1anes 2020

Por: Staff FT 30 Oct 2020

Después de cuatro partidos disputados en la jornada 16 ya se conocen a los primeros eliminados del torneo Guard1anes 2020


Atlético de San Luis, Xolos y Gallos, eliminados del Guard1anes 2020

El nuevo formato de clasificación del torneo Guard1anes 2020 tenía a los 18 clubes con posibilidades de clasificar a solo dos jornadas de finalizar la fase regular. Sin embargo, tras cuatro partidos ya se conocen a los primeros eliminados de la justa.

El primero en firmar su eliminación del campeonato mexicano fue Atlético de San Luis, equipo que ha tenido un desempeño decepcionante y por si fuera poco, se despidió con la dolorosa goleada de 0-5 ante Mazatlán, goles encajados en apenas 40 minutos de la primera mitad.

Este video te puede interesar

La penosa actuación ante los sinaloenses le costó el puesto a Guillermo Vázquez, quien previo a la decisión de la directiva dedicó unas palabras a los medios de comunicación y mostró su molestia por las irrisorias fallas de su equipo.

OFICIAL: Guillermo Vázquez fuera de Atlético San Luis

El viernes la actividad continuó con tres partidos: el vibrante duelo de los Rayos del Necaxa y los Diablos del Toluca que terminó 3-2 a favor de los de Aguascalientes; el triunfo de visita del Pachuca por 0-2 ante los Xolos de Tijuana y la victoria en los últimos minutos de Bravos contra Querétaro.

El primer partido le dio a Necaxa su clasificación a la fase final, mientras que el segundo y tercero, dejó eliminados a Xolos y Gallos. Irónicamente, estos equipos se enfrentarán en la última jornada, un partido que no tendrá ninguna importancia más que el morbo de ver a algunos jugadores que eran referentes del Querétaro vestir la camiseta rival.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?